MI-SUK
Apenas tuve tiempo de preparar las preguntas para la entrevista, aunque realmente no sabía qué preguntar, en internet no había nada sobre él, ninguna foto, edad, o algo que me ayudara a poder orientarme mejor. Lo único que tenía claro era el seudónimo de este fotógrafo.— J. Hope — susurraste mientras leías el computador.
Traté de ver todo lo que pude sobre su trabajo. Estaba curiosa por conocer el rostro del fotógrafo, ¿qué clase de rostro tendría el hombre detrás de esas fotografías? Sea como sea, no hay nada que podamos tener en común ese hombre y yo, espero que la entrevista fluya de la mejor manera y sea rápida.
. . .
Tomó su bolso y metió todo lo necesario para la entrevista. Miro la dirección donde era la cita acordada.
— !HA! — soltó una carcajada — Gran lugar para una entrevista — dijo sarcásticamente.
Salió a paso veloz de la editorial. Mientras caminaba hizo la parada a un taxi.
— Buen día — cerró la puerta — al aeropuerto por favor.
El taxi inició la ruta. Durante el camino la joven escritora miraba por la ventana, mientras por su mente pasaban miles de pensamientos sobre el fotógrafo. ¿Qué clase de persona conocería hoy?
Al llegar al aeropuerto, mientras caminaba hacia el lugar pactado, el teléfono comenzó a sonar.
— Estoy algo ocupada — miraba hacia todos lados buscando el lugar — hablemos después.
— Muñequita s...lo ll...m... p...
La señal era muy mala, la llamada se distorsionaba.
— ¿Jung-Kook? ¿Me escuchas? — cubrió su otro oído para escuchar mejor.
La llamada se cortó. Intento regresarle la llamada, pero no podía por la señal.
— No creo que sea nada importante — guardo el teléfono.
Camino durante un tiempo y por fin encontró la cafetería donde habían pactado. Miraba por fuera del lugar, pues los cristales permitían una buena vista, pero había un problema.
— ¿Cómo voy a reconocer a alguien que nunca he visto?
En ese momento, mientras ella miraba a todos lados, una mano toco su hombro haciendo que volteara inmediatamente.
— ¿Señorita Kang Mi-Suk?
— S-Si — afirmó confundida.
— Soy Jung Ho-Seok, el fotógrafo a quien entrevistará — sonrió.
MI-SUK
Al mirarlo me di cuenta de que todas mis ideas sobre él se iban a la basura. Su complexión era delgada, me superaba en estatura, su vestimenta era holgada, su cabello color negro con un subtono castaño y lacio, su nariz era muy fina. Pero su sonrisa, era única, era su rasgo característico.
— ¿Entramos? — abrió la puerta para que ella entrara primero.
— Gracias — sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ.
FanficKang Mi-Suk una escritora frustrada ya que la editorial para la que trabaja se niega a publicar sus historias, desesperada ante esta situación decide iniciar un blog con el seudónimo de "FARGO" donde escribe pequeños fragmentos de un romance que sie...