Capítulo 10. Soy solo tuyo.

2.6K 291 25
                                    


Él joven fotógrafo se aferró a su cintura, sosteniéndola, los pies de la escritora flotaban a unos cuantos centímetros del suelo, sus brazos rodeaban el cuello de él, mientras sus labios hacían contacto. A su alrededor, el atardecer reflejaba su silueta en el suelo, el viento despeinaba un poco su cabello.

KANG MI-SUK

Jung-Kook hoy decido ponerle un alto a lo nuestro, es lo mejor, después de tantos años, uno de los dos tenía que dar este paso tarde o temprano y ahora que estas saliendo con alguien más, no puedo quedarme a llorar tu partida. No se cuanto soportare estar sin ti, pero debo intentarlo. Lo siento.

—Ho-Seok — Te alejaste un poco de su rostro — No quiero lastimarte, debo admitir que esto es nuevo para mí, y me da miedo este cambio — él te bajo cuidadosamente — ¿Y si eres tu quien se arrepiente de estar a mi lado? ¿Y si no funciona?

Se inclino hacia ti, dándote un beso en la frente.

—Se que esto es nuevo para ti, incluso para mí lo es, así que te propongo algo. Salgamos durante un tiempo, pongamos como fecha límite la inauguración de mi galería, si durante este tiempo no te sientes cómoda a mi lado, te dejare ir sin ningún reproche, pero, si decides quedarte conmigo, ese día lo nuestro será oficial ¿Te parece bien?

—Suena bien, prometo poner de mi parte durante este tiempo.

—Necesito que me prometas algo más — acaricio tu mejilla.

Lo miraste curiosa, pues su expresión se tornó seria — ¿A que te refieres con algo más?

—No te metas con nadie más a partir de hoy ¿Sabes a lo que me refiero con eso, cierto? — asentiste con la cabeza — No entiendo la relación que tienes con él, pero es lo único que te pido, no me importa si sigues en contacto con él, incluso si lo ves, pero creo que es justo lo que estoy pidiendo. Y no solo hablo de él, estoy hablando en general.

—Esta bien, te lo prometo.

—A partir de hoy, soy solo tuyo mi sol, hasta el día que tomes una decisión — te sonrío dulcemente.

Se tomaron de la mano y caminaron durante un rato alrededor del lugar, él le tomaba fotos mientras ella estaba distraída. Estaban a punto de regresar al auto, cuando el teléfono del fotógrafo comenzó a sonar.

—Contesta, te dejare solo para que hables cómodamente — Ho-Seok te tomo de la mano antes de que pudieras irte y contesto la llamada poniendo el altavoz.

—Hola Yoon ¿Qué pasa?

—Queremos saber como te fue ¿firmaste el contrato?

—Si, hoy por la mañana cerré ese contrato. La sesión es mañana.

—¡Hey, debemos festejar eso! Vayamos por unos tragos, Nam invitara.

—Lo siento chicos, pero hoy estoy ocupado — te miró coquetamente — Estoy en una cita.

Hubo un silencio en la llamada, Ho-Seok observo el celular para ver si la llamada había finalizado.

—¿Chicos?

—Lo siento, nos sorprendió eso — Nam le arrebato el teléfono a Yoon — ¡Hey Hobi! Deberías venir con ella, nos gustaría conocerla, prometemos no avergonzarte — su risa se escuchaba al teléfono.

—No lo sé, no creo que acepte — diste ligeros apretones en su mano para llamar su atención, él volteo a verte.

—Si estas de acuerdo, vamos — susurraste.

SIEMPRE FUISTE TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora