Él doctor entro a un cuarto privado, en donde se encontraba Jung-Kook y su mánager. Mientras todo el staff y el equipo de producción estaban preocupados por la situación.
La super estrella no mostraba rastros de lucidez, eso comenzó a preocupar a Seo-Joon, ya que no había ningún familiar a quien comunicarle el estado de salud de Jung-Kook, la única persona autorizada, era la escritora Mi-Suk. A pesar de que él mánager estaba en contra de llamarla, sabía que esa era la voluntad de JK en caso de emergencias, y muy a su pesar, debía obedecerlo. Antes de tomar el teléfono, la super estrella comenzó a despertar, desorientado; en ese momento, el mánager aprovecho para preguntar antes de actuar.
— Kook escúchame — se coloco a un lado de él — ¿Quieres que llame a Mi-Suk? — Él solo negaba con la cabeza, había entendido y escuchado la pregunta de su mánager a la perfección, pero se negaba — ¿No quieres que este aquí? Necesitamos avisarle y es tu único familiar — Jung-Kook emitía sonidos incomprensibles, pero lo que trataba de decir era <<NO>>
— Él paciente esta algo desorientado, lo mejor será que no lo presione en hablar, debemos estabilizarlo — intervino el doctor, al ver la insistencia de Seo-Joon.
Mientras tanto, por fuera del estudio se encontraba él fotógrafo, quien caminaba de un lado a otro, mordiéndose la uña de su dedo pulgar. Se le veía preocupado y algo nervioso ante la situación. Sabía que JK se había desplomado por haberlo presionado tanto con un tema que es delicado para él.
HO-SEOK
Si algo llega a pasarle, Mi-Suk no dudara en ir detrás de él. Eso me preocupa, no los quiero juntos, mi propósito es alejarla de él, pero parece que estoy haciendo todo lo contrario. Le estoy dando motivos para verlo, me siento un verdadero idiota. Creí tenerlo todo bajo control ¿Ahora como hago para solucionar esto?
— Lo siento joven Jung — él mánager llego de sorpresa, tocando el hombro del fotógrafo quien se encontraba de espaldas — Sabemos que esta ocupado por la inauguración de la galería, su tiempo es oro en estos momentos, pero por favor, denos unos momentos más, le aseguro que Jung-Kook seguirá con la sesión.
¿Es enserio? Como podría retomar la sesión, después de lo que paso. Debo poner un límite, por el bien de todos — Lo mejor será retomar la sesión en otro momento, cuando su estado de salud mejore — Ese hombre reía forzadamente, era claro que mi comentario le molesto.
— Joven Jung, no es necesario volver a hacer otra sesión, su contrato es específico.
— Sr. Park, mi cliente no esta en condiciones de continuar con la sesión, es evidente que esta bajo mucho estrés, de otra forma no me explico lo que paso hace un momento — Claro que lo sabía — Cuando Jung-Kook decida retomarla, lo haré.
Él mánager trono la boca mientras una de sus manos peinaba su cabello — Todo es culpa de esa mujer — lo mire desconcertado por su comentario.
— ¿Acaba de anunciar su relación y ya tienen problemas? — Era obvio que se refería a Mi-Suk, pero debía parecer ingenuo ante la situación
El Señor Park me miró por unos segundos, supongo que pensaba si debía contarme o no, ya que era algo relacionado a la vida privada de Jung-Kook — Creo que puedo decirte, ya que firmaste un contrato de confidencialidad — metió la mano a su bolsillo del pantalón, saco una cajetilla de cigarrillos, tomó uno, lo coloco en sus labios y lo encendió — Esa relación, es falsa, el director obligo a Kook a decir eso — exhaló el humor del cigarrillo — Creo que pensaras que nosotros somos los malos, pero en realidad, Kook lo hizo para salvar a su estúpida muñeca. Desde que manejo la carrera de Kook, siempre ha existido un problema y es esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ.
FanficKang Mi-Suk una escritora frustrada ya que la editorial para la que trabaja se niega a publicar sus historias, desesperada ante esta situación decide iniciar un blog con el seudónimo de "FARGO" donde escribe pequeños fragmentos de un romance que sie...