KANG MI-SUKNo puedo describir lo que siento en este momento, mis sentimientos están rotos, hay un caos en mi cabeza y me hierve la sangre.
— ¿estás hablando enserio? — sus ojos dejaron de brillar al verme. Su mirada estaba apagada, me sentía aterrada, no quería escuchar su respuesta.
— ¿crees que estoy jugando? — su voz fría e indiferente helaba mi piel — es sencillo Mi-Suk, ofrécele disculpas a Hope o lo nuestro termina aquí.
¡JAMÁS! Esto no se trata de orgullo. Hope quiso cobrar venganza por su propia mano ¿cuál es la diferencia entonces?
— El hombre que tanto estás defendiendo, piso mi dignidad y me humillo frente a ti — me acerque a él, pero marcó su distancia — escucha Jeon, mi situación y la de ese idiota no es lo mismo. Yo no lo conocía, no sabía que él había sido importante para ti, cuando intenté estar con él fue porque de verdad quería que tú y yo tomáramos caminos diferentes, por eso decidí tomarme enserio mi relación con él. Sin embargo, él si me conocía, sabía quién era, sabía nuestra historia y sobre todo sabía que te lastimaría con todo esto y aun así lo hizo ¿entiendes la diferencia? Él lo hizo con dolo y con toda la intención de perjudicarme, mi único error fue de verdad darle una oportunidad a quien creí estaba siendo honesto conmigo ¿por qué soy la mala en esta historia? Lo que hice con él es lo que las parejas normales hacen, si yo hubiera sabido quien era y sobre todo el peso que tiene contigo, JAMÁS me hubiera involucrado con él.
— ¿Por qué sigues justificándote? Solo acepta que te equivocaste.
— No estoy justificándome, es la verdad.
Extendió su cuello llevando la cabeza hacia atrás, pude escuchar su fuerte suspiro. En este momento siento como nuestra relación cuelga de un hilo. No quiero perderlo, hemos pasado por tanto como para que todo se derrumbe por un hombre que estuvo ausente por años.
— Tienes razón, su situación es diferente — sentí un poco de alivio al escuchar eso — ustedes son tan diferentes. Él admitió su error, me ha pedido disculpas y tú solo sigues justificando tus acciones — soltó una pequeña risa — Nunca debiste meterte con él, así de fácil.
— ¡No estás entendiendo nada!
— La que no entiende eres tú — se acercó a mí — ¿Querías vengarte de él? ¡Ya lo estabas haciendo!
lo peor que podías hacerle a Ho-Seok es quedarte conmigo, que tú fueras la persona que me hiciera feliz — acaricio mi mejilla delicadamente — que yo te ame, es el peor castigo para él. Si hubieras pensado con la cabeza fría, esto no estaría pasando.—¡Estoy aquí! — sujete sus manos — eres la única persona que me importa en este mundo, no dejes que esto nos separe kook, por favor hemos pasado por tanto.
— Aunque físicamente estabas, siempre estuviste ausente ¿ahora solo quieres estar conmigo para vengarte de él?
— ¡No Kookie, no me refiero a eso! — solté sus manos y regresaron a su lugar, no hizo el mínimo esfuerzo por sostenerme — ¿es tu última palabra?
— ¿pedirás disculpas?
— Nunca — conteste firme.
Metió las manos en sus bolsillos — Retírate de la galería, no tienes nada que hacer aquí — me miró por última vez, se dio la media vuelta y camino de regreso a la galería.
— Espero no te arrepientas de esta decisión, estás cometiendo un gran error — mis piernas temblaban, quería ir corriendo detrás de él. Esto debe ser una pesadilla.
Detuvo su paso — Veamos quien cometió el error — continuó su paso hasta perderlo de vista.
Se fue, en esta ocasión, él se fue. Vi de nuevo ese recuerdo — Por favor, vuelve ...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ.
FanficKang Mi-Suk una escritora frustrada ya que la editorial para la que trabaja se niega a publicar sus historias, desesperada ante esta situación decide iniciar un blog con el seudónimo de "FARGO" donde escribe pequeños fragmentos de un romance que sie...