JEON JUNG-KOOK
Me duele el pecho, muy en el fondo guardaba la esperanza de abrir la puerta y no ser ella a quien encuentre. Incluso en este momento, a unos pasos de abrir esa puerta, mi mente esta pensando como justificarte para poder perdonarte. Porque, incluso cuando me lastimas, trato de entenderte.
Mi hermosa muñequita, no quiero alejarme de ti, pero, ya no se como estar a tu lado, cada día me alejas más y no me estas dando más opción que dejarte.
Gire la perilla de la puerta y conforme la abría, la imagen de ustedes en el suelo se veía cada vez más completa. Ver a otro hombre encima de tu hermoso cuerpo desnudo, hizo que mis ganas de entenderte y justificarte murieran. Tu no te ves incomoda, no parece que te este obligando a nada, ni siquiera lo estas alejando, estas permitiendo que sus asquerosas manos, acaricien todo tu cuerpo. Sus rostros están tan cerca y tu titubeas si corresponderle o no.
—Entonces — ya no quería controlarme — ¿a esto llamas una cita, muñequita?
Pude ver su rostro lleno de miedo y vergüenza. Pero el de él, era completamente diferente, no expresaba miedo, enojo, sorpresa, vergüenza, pánico; era todo lo contrario, estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja mostrando los dientes. Quizá es mi mente jugando conmigo, en estos momentos no puedo pensar fríamente, pero, ese idiota esta disfrutando el momento, yo soy un puto chiste para él.
JUNG HO-SEOK
—Una propuesta tentadora — respire agitado, solo podía respirar por la boca, ya que mi nariz estaba tapada de sangre — Pero, temo que debo rechazarla.
—Te estoy haciendo un favor, se inteligente y acepta.
—¿Un favor? — lo empuje con las pocas fuerzas que me quedaban y como era de esperarse, en cuanto me soltó, caí al suelo — No te equivoques, soy yo quien te haría un favor — Sujete la silla para poder levantarme — además, conoces mi trabajo ¿Cómo es que lo llamas? ¡oh, si! "V U L G A R" — Me senté en la silla, mientras abrazaba mi costilla — ¿enserio estas dispuesto a modelar para mí? Porque quiero que sepas que no voy a hacer excepciones, modelaras desnudo y dudo que tu empresa este de acuerdo con eso. Además, tengo el tiempo encima y no pienso adaptarme a tus horarios.
—Escucha idiota, estoy aceptando tus estúpidas condiciones — coloco sus manos en la cadera — vendré mañana.
—Hoy — tome aire — es hoy o no hay trato, tu decides.
Trono la boca y espiro fuerte — De acuerdo, será hoy.
De verdad, eres un idiota Jung-Kook, estas haciendo todo esto por ella ¿enserio planeas perdonarla después de lo que viste?
—Regresa a las cinco en punto. Confío en tu palabra.
Camino a la salida — limpia tu cara, tienes un poco de sangre — cerró la puerta azotándola.
En cuanto se fue, Suga y Nam entraron corriendo, estaban bastante preocupados. Curaron mis heridas, pero dudo que puedan curar mi interior, estaba roto.
—¿Dónde esta ella? — pregunte semi inconsciente.
—¿Cómo puedes preguntar por ella? Por su culpa el cabrón de Jeon te dejo así — sus fuertes brazos sostuvieron mi cuerpo, ayudándome a caminar para llegar al sillón — Es suficiente Ho-Seok, lo mejor será que te alejes de ella.
—Nam tiene razón, regresemos a casa.
—Deben arreglar en estudio — me recosté poco a poco, ya que me dolía mi costilla — debemos terminar el trabajo del modelo principal.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ.
Fiksi PenggemarKang Mi-Suk una escritora frustrada ya que la editorial para la que trabaja se niega a publicar sus historias, desesperada ante esta situación decide iniciar un blog con el seudónimo de "FARGO" donde escribe pequeños fragmentos de un romance que sie...