Capítulo 43 | La resolución de un cobarde

2 0 0
                                    


Dimensión B-0

Lunes 8 de Octubre del 2019— 16:49.

Le era realmente doloroso el sentir cómo una parte de su lengua se partía.

En ninguno de todos los bucles que había realizado ese dolor pudo percibir en su cuerpo, en ese momento dado el solo gritar era lo primero que le venía a su cabeza; sin embargo, esto no pudo haber sucedido debido a que una gran cantidad de sangre brotaba desde su boca hasta su garganta y fuera de su boca.

El pánico que experimentaba su cuerpo era tal que movía abruptamente la cuchilla que los guardias tenían ya controlado. Sin embargo, fue a causa de ello que los guardias se percataron de la autolesión hecha por Dylan. Sus movimientos torpes, la sangre saliente de su boca y su retorcido rostro sonriente demostraban lo que sentía; felicidad por morir.

—Hey Michael, ¡él se mordió la lengua!

La confusión de Michael se disipó con lo dicho por el guardia de tez morena, de cierta forma se le hacía extraño que Dylan no le respondiera palabra alguna, pero para que llegue a tal medida extrema significaba algo importante; no llegó a tiempo.

—¡Tú...! ¡Más problemas!

Sin evitarlo, Michael remangó la camisa azul a cuadros que llevaba y con rapidez llegó al lugar donde se encontraba Dylan. Su aspecto era tal que si no fuera por su experiencia en el campo médico, sentiría nauseas y repulsión. Era la primera vez que algo semejante le sucedía, la tensión en saber cómo salvaría la vida de Dylan era tan alta que se quedó dudosos de sus acciones. Comprendía que si no llegaba a detener la hemorragia que provenía de su lengua todo acabaría.

—¡Sujeten su cabeza y que no haga nada extraño!

Tras ordenar ello, el par de guardias solo asintieron y sujetaron la cabeza y extremidades de Dylan, para después dejar el trabajo a Michael. Sudoso y con los nervios de punta, Michael miró si tenía sus herramientas de trabajo cerca.

Esto debido a que ese lugar no era otro que sucuarto secreto.

Una vez visto los cuchillos, tijeras, hilo y un sedante, inició con una operación rápido y forzoso. Él no era alguien con tanta practica en esa rama, eran solo un par de años que se había graduado de la universidad y en lo único que se dedicó fue a la investigación de una enfermedad incurable.

Tengo que centrarme en esto... es lo primordial.

Al momento de iniciar la operación Michael se percató que en el suelo que había un par de botellas sin pastillas. Su sorpresa llegó a él cuando observó que era justamente las pastillas que tenía guardadas. Una sonrisa tímida y llena de emoción surgió en su rostro cuando dedujo que la única persona que pudo haber tomado eso era Dylan.

—Que interesante...

Los guardias que mantenían a Dylan solo miraron con incertidumbre que la operación hecha por Michael no era por él mismo, sino por otra extraña persona que no conocían.

Dimensión B-0

Martes 9 de Octubre del 2019— 6:19.

En un momento dado una respiración se percibía cerca suyo.

A pesar de estar inconsciente, su propio cuerpo no podía dejar desapercibido ese hecho, la tensión volvía a su mente y confundiéndolo con los sentimientos desequilibrados que iban y volvían a él no pudo evitar abrir de manera ágil sus ojos.

La respiración se le volvía dificultosa, sus labios y garganta seca hicieron que el solo tragar saliva fuera incomodo y hasta complicado. No obstante, lo que hizo quedarse congelado en su posición fue cuando pudo pasar su lengua por su paladar. En su lengua pudo percibir como un corte de tamaño considerable le ardía demasiado, sacando su lengua al aire y con su mano, la tocó suavemente y con eso pudo asegurar de que en verdad había un corte allí.

Reinicio FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora