Capítulo 40 | Autosuficiencia errónea.

9 0 0
                                    

Dimensión B

Jueves 18 de Octubre del 2018— 20:55

Una espesa neblina oscura se encontraba alrededor de la habitación, el olor toxico y nocivo de la maquinaria que se quemó infestó cada parte del lugar, haciendo que las personas que se hallaban en ese lugar estén desmayadas. Aunque ninguno de ellos sabía cómo seguían vivos, todos entendían algo crucial e importante.

La muerte estaba tan de cerca.

En ello, Dylan se ubicaba tirado junto con los restos de lamáquina del tiempo, los cuales ahora eran pedazos de metal esparcidos por doquier junto con un líquido verdoso y amarillento, los cuales carcomían todo lo que se encontraba cerca suyo. Para su suerte, su cuerpo no llegó a tocar tal desconocido liquido y despertando de su letargo, abrió sus ojos.

—...gh.

Saboreando de manera lenta pero sin poder evitarlo, hizo pasar el polvo que se acumuló en sus labios, ocasionando que se atore y su lucidez de cierta manera aumente. La manera inusual en la que se despertó hizo que primero se pregunte donde estaba, por lo que se sacudió los rastros de polvo de su ropa, fue entonces que se percató que a su alrededor...

—¿Aahh...?

Los cuerpos de varios agentes se descomponían en el liquido verde, la sangre que se encontraba en el suelo era tan excesiva que si no fuera por los parpadeos que realizaba, Dylan vomitaría sin más allí. A su vez, fue también debido a la espesa niebla que no vio los posibles demás cadáveres, pero justo antes de que intentara salir de allí pudo recordar.

—....

La memoria de Dylan en sí se hallaba en un estado delicado, almacenar los recuerdos de otrosDylan'sle era dificultoso por el hecho de intentar aparte un recuerdo de otro, pero yendo en orden de importancia, Dylan siempre rescató sus propias vivencias, y esto mismo era el hecho de estar cerca de morir en un lugar oscuro y la de ir al pasado.

—E-entonces...

El corazón de Dylan en ese instante sintió una fuerte presión. El aun no podía creer que sus padres hayan sido asesinados, sino también que reemplazados y además de eso, que sus actuales padres sean personas que estarían involucradas con elReloj del tiempo.

Esto es algo verdaderamente asqueroso...

Formando un rostro desencajado, Dylan se movía a través de los agentes y guardaespaldas que aun no se levantaban, lo cual no le importó para nada, lo único que hacía era un intento fallido de escapar de la realidad que ahora entendía. Sin embargo, tampoco era el caso de que pudiera huir como quería, su brazo con la herida de bala era lo que le impedía realizar ello y por eso se sentía más inútil que nunca. Incluso si María le haya dado un analgésico y haberle vendado sus heridas él comprendía que había perdido una cantidad considerable de sangre.

Ya no tenía muchas alternativas.

Viendo lo poco que podía, pudo percibir como lamáquina del tiempo, por no decir los últimos restos, se quemaban a unos cuantos metros suyo. La posibilidad de cambiar el pasado se alejaba mientras no hacía nada para evitarlo.

— ¿Por qué...? ¿Qué hice mal? ¿Por qué a mí?

Susurrando, él comenzó a hablar consigo mismo mientras lágrimas caían de sus ojos, la muerte estaba cerca, si el fuego interactuaba con alguna sustancia inflamable todo explotaría, de hecho, Dylan sospechaba que aquel líquido verdoso amarillento poseía tales propiedades debido a la manera en la que carcomía todo lo que se le acercaba.

Reinicio FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora