『Dimensión B-0』
Martes 16 de Octubre del 2018— 19:18.
En un simple parpadeo su realidad había cambiado.
Las manos sobre la laptop y la fresca sensación de aire en su habitación cerraron la idea de que, en efecto, retrocedió en el tiempo. Aquel mundo sin salvación era algo que ya dejó de lado y con el nuevo intento Ludwing se decidió a alterar lo que sucedería.
Sin embargo, no pudo evitarse sentirse mal al respecto.
—Yo... la dejé frente a Michael y solo pude retroceder.
Aquella peculiar y ahora misteriosa Alessandra, le ordenó que volviera para que pueda evitar todo el desastre ocurrido. Aun así, la otra chica, María, era alguien que desconocía su existencia, pero que parecía tener algo que ver con Michael.
—Son pocas las cosas que pueden compartir Alessandra y Michael...
No había siquiera la necesidad de analizar la situación para que Ludwing se percate que poco a poco todo empezaba a descubrirse. Lo que en un principio pensó imposible ahora tenía cierto grado de probabilidad.
El futuro no solo dependía del pasado, sino que incluso del mismo futuro.
—Me desagrada demasiado pensar que yo esté jugando en las manos de alguien más.
Manipular el tiempo era algo que jamás pensó poder realizar. Sin embargo, en la misión que se le encomendó con alto grado de confianza era una situación extraña ahora que Ludwing lo pensaba. ¿A qué se debía su interrupción en otra línea alternativa?
En un principio creyó que dicho imperio era algo necesario de evadir, esa idea se había fortalecido ya estando en la dicha línea temporal, pero el caos temporal era algo que ya existía. Pensando sobre lo que Michael le dijo al respecto, que él tuviera que estar en 2 líneas al mismo tiempo era algo demasiado insólito.
Si eso era verdad, Charlotte, Alessandra estarían en inminente peligro.
—¡Tengo que salir de aquí e ir por Charlotte!
En el momento que Ludwing se levantó del asiento un sonido lo paralizó, semejante a un cortocircuito una voz replicaba ayuda mientras que las palabras angustiosas de alguien trataban de reanimar a alguien. Justo al abrir la puerta se percató de su error en los ajustes del tiempo y sin eludirlo un rayo salió del cuarto de invitados y chocó con él.
—¡¿Ghhh?!
El efecto electrizante pasó por su cuerpo causando varias lesiones dentro y fuera de su cuerpo, a su vez, el dolor era tan fuerte que no pudo aguantar y de manera inminente cayó hacia un lado del suelo. Debido a que ya conocía de cierta forma lo que le podría suceder, pudo presionar sus molares y morder su lengua para no poder detener su conciencia, pero el efecto fue tan potente que lo último que pudo escuchar eran de alguien corriendo hacia la habitación donde ocurría la tragedia principal.
Sin poder aguantar más, su conciencia se desvaneció.
『Dimensión B-0』
Martes 16 de Octubre del 2018— 20:23.
Un peculiar e irreconocible olor ingresó a sus fosas nasales. Su conciencia no rememoraba lo que era dicho aroma, en una lucha interna de querer descubrir qué era exactamente lo que percibía, su estado de soponcio se desvaneció y con ellos, volvió a la realidad.
Lo primero que Ludwing pudo divisar era que se hallaba echado sobre una cama que le resultaba más cómoda de la que se encontraba en su apartamento. No solo eso, sino que todas las quemaduras que se le originaron debido a la fuerte corriente que pasó por su cuerpo se había desvanecido por completo.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio Fallido
Science FictionTras la muerte de la mejor amiga de Dylan y la aparición de un ser extraño, él se ve envuelto en uno de los enigmas que siempre pensó era ficción. La manipulación del tiempo. A través de esta, decide cambiar la muerte de su mejor amiga y su situació...