『Dimensión B-0』
Jueves 18 de Octubre del 2018— 19:16.
De un segundo a otro, Ludwing sintió cómo su cuerpo empezaba a enfriarse. Dicha rareza se desvaneció de forma rauda, provocando que su conciencia tomara una rápida acción a los acontecimientos que hace poco ocurrió. La confusión lo hizo ver cada una de las partes de su cuerpo si faltaba algo, puesto que no sabía lo que esa persona era capaz de hacer.
—Todo bien por momento, ¿pero quién era él?
Lo único que permanecía latente en su cabeza eran las supuestas ordenes que Ludwing debía de realizar para que el agujero negro no llegara a destruir la ciudad. Dicha tarea era la de aliarse con Dylan y matar a Michael en su casa. Una acción que Ludwing no realizaría ni aunque le pagasen por la masacre ejecutada de Dylan a Charlotte.
—¿Para qué yo haría algo cómo eso?
Incluso si fuera porque Michael era un peligro y una molestia, no había razón por la que Dylan fuera su acompañante. En el momento que Ludwing unió cabos se percató de un hecho bastante escalofriante.
—¿Cómo sabía de mi relación con Dylan?
La situación para Ludwing era un caos, desde la existencia de María y Lorena conociendo hasta de Charlotte para después llegase alguien que no pudiese ver su rostro y decirle que era el causante de el desastre de la ciudad. Conforme repetía el día o volvía en el tiempo Ludwing conocía más personas que conocen de su misión principal.
—Se está volviendo demasiado peligroso el siquiera hablar con alguien, debo ser más oculto, pero lo principal de ahora es saber dónde estoy.
Una tenue luz blanca que salía de una pantalla cegó su mirada. Ludwing estuvo tan concentrado en sus pensamientos que la oscuridad del cuarto había sido iluminada por dicho artefacto. En el instante que se percató en el lugar que se hallaba, lo primero que se fijó era en la hora.
—¡Esta es mi laptop! ¡¿Entonces regresé con la『máquina del tiempo』? ¿Pero cómo...?
Sin importar la razón que sea, Ludwing sintió que la suerte había regresado en él. El bucle pasado era la peor de las situaciones, pero ahora estando en el momento exacto pudo percibir que su determinación aumentó exponencialmente.
—¡Charlotte!
Aumentando la rapidez de sus acciones, la principal misión de Ludwing era la de salvar a Charlotte del asesinato en el que iba a incurrir Dylan. Por lo que en cuestión de segundos llegó hasta la habitación donde ambos se encontraban, observando que dentro se hallaba una Charlotte mirándolo sonrojada mientras trataba de ocultar lo que tejía y un Dylan descansando.
—P-por fin...
—¡¿Lud?!
De manera inconsciente, pero segura, Ludwing no pudo evitar derramar lagrimas de felicidad al sentir que llegó a tiempo. Sus esfuerzos consiguieron lo que en su momento pensó imposible, por lo que sin dudarlo abrazó a Charlotte de su cabeza, puesto que se encontraba sentada.
—¡¿Uhm?! ¿Ee-h?!
Tratando de ocultar su risa, Ludwing hasta se olvidó de los momentos vergonzoso de Charlotte, la cual estaba seguro de que la sorprendió. Sin embargo, no todo era felicidad, en los bucles que tuvo que presenciar la conclusión que pudo asimilar era único.
—Charlotte, regresaremos al futuro ahora.
—¿Qué...?
La propuesta de Ludwing dejó anonadada a Charlotte de tal forma que lo apartó del abrazo para mirarlo con cautela. Él entendía que si bien, ella no era alguien fuerte o estratégica, pero poseía una habilidad para deducir situaciones de las cuales pocos comprendían.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio Fallido
Fiksi IlmiahTras la muerte de la mejor amiga de Dylan y la aparición de un ser extraño, él se ve envuelto en uno de los enigmas que siempre pensó era ficción. La manipulación del tiempo. A través de esta, decide cambiar la muerte de su mejor amiga y su situació...