『Dimensión A2』
Lunes 20 de Enero del 2020- 18:02.
Una sensación de frialdad recorrió su cuerpo. Lenta, pero de manera potente, todo movimiento de su cuerpo de detuvo, su sorpresa al ver a esa persona allí lo hizo no reaccionar. Sus ojos no dejaban de observarla, su delicado cuerpo tirado justamente al lado del escritorio, a tan solo unos pasos. ¿Por qué la habían traído a ese lugar?
Las preguntas que se almacenaron en su cerebro fueron tantas que al final decidió dejar todo de lado e ir directamente a ver su estado.
- ¡¡¡LORENAAAAAAAAAAAA!!!
Dylan no podía evitar gritar su nombre, verla, sentirla, él podía disculparse luego de haberla abandonado en el parque. Ella fue la única persona que lo comprendía, esto debido a que ella también experimentó los viajes en el tiempo.
Fue de esa manera que Dylan se acercó a ella otra vez.
-Lorena, Lorena, Lo...
Sin embargo, en medio de sus balbuceos, cierto pensamiento se originó en su cabeza.
¿Qué...? ¿Qué es este presentimiento? ¿Por qué siento ganas de vomitar?
De un segundo a otro, arrodillado junto al cuerpo de Lorena sintió como en su garganta se juntaban los ácidos de su estómago. Mas, antes de poder revisarse o hacer otra cosa, en la puerta un grupo de personas la abrieron y entraron. Algunos vestían batas, otros llevaban terno, e incluso un par sostenían un par de pistolas.
- ¡Quieto ahí!
Deteniendo toda acción que Dylan iba a ejecutar, el grupo de personas cercaron la puerta y evitaron su posible huida, aunque teniendo al costado a Lorena, Dylan no era capaz de ello. Pese a todo eso, por alguna razón que Dylan no entendía él sentía que reconocía a esas personas que se hallaban resguardando la puerta.
¿Por qué son conocidos..?
En medio de su pregunta, una persona de entre la multitud pasó a través de ellos y logró ubicarse al frente de todos. Su apariencia física y la forma en la que vestía lo hacía parecer a alguien muy descuidado. Antes de que él hable uno de los agentes mencionó.
-Doctor Sliffer, quédese en la bóveda.
Esas eran las mismas palabras, Dylan ya había escuchado eso no una vez, sino dos.
- ¿Qué...?
Entonces, ¡¡si esto es así...!!
- ¡¿Qué haces tú aquí?!
Intentando pararse del lugar donde se encontraba, Dylan se percató que su pie se había juntado en un montón de documentos, para cuando miró la puerta vio el rayo hacía él y-
『Dimensión A4』
Lunes 20 de Enero del 2020- 18:02.
- ¡¡¡LORENAAAAAAAAAAAA!!!
Sin poder aguantar la presión que sentía dentro de su corazón, Dylan corrió hacía el cuerpo echado de Lorena, quien no mostraba signos de vida. La culpa empezaba a carcomer su espíritu, fue debido a la ingenuidad de Dylan que Lorena había muerto una vez más. No le era fácil en ese sentido perdonarse no haberla salvado.
- ¿Eh...?
Como si su cerebro sufriera un cortocircuito Dylan no entendía nada de lo que estaba pasando, era como si lo entendiera todo y a la vez, no supiera nada de nada. La ansiedad agobiante de su parte no lo dejaba respirar, mucho menos tranquilizarlo para poder analizar bien lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio Fallido
Ciencia FicciónTras la muerte de la mejor amiga de Dylan y la aparición de un ser extraño, él se ve envuelto en uno de los enigmas que siempre pensó era ficción. La manipulación del tiempo. A través de esta, decide cambiar la muerte de su mejor amiga y su situació...