Capítulo 20 | Traición.

20 5 2
                                    

Domingo 14 de Octubre del 2018— 16:42.

— ¡Levanten las manos y no se muevan!

Aquel chico con una tétrica sonrisa los apuntó, sin miedo ni incompetencia, esto ocasionó una gran sorpresa para Lorena y Dylan, ya que ellos ambos se encontraban en plena importante discusión.

— ¿Q-qué haces Bryan...? ¡Suelta esa arma!

Dylan no podía ocultar su miedo, sólo pudo retroceder inseguro y temblando.

—Cállate, no tengo asuntos contigo.

Ignorando a Dylan, Bryan lo evitó y se fijó en Lorena.

— ¿E-Entonces? Ah...

¿Con Lorena? ¿Es que acaso él...?

Con la aparición de Bryan, ahora Dylan se confundía cada vez más.

—B-Bryan...

Tartamudeando, Lorena se mostró asustada cuando se dio cuenta de las pistolas.

—Seré franco, dame elReloj del tiempo.

Bryan avanzó unos pasos y cerró la puerta con seguro, Dylan se quedó estático, no había posibilidad que él sepa sobre elReloj del tiempoya que siempre se los ocultó a sus amigos. Lorena sólo se cubrió su boca con sus manos, empezaba a temblar de manera inusual y retrocedió de su asiento.

No es momento para perder tiempo...

— ¿Qué quieres decir con eso? —interrumpió Dylan con una sonrisa fingida—. ¿Es un nuevo reloj de mano?

Diciendo una tonta excusa, Dylan se mostró nervioso al decirle eso a Bryan.

— ¿Ja? ¿Crees que soy idiota? No hablo de ese tipo de reloj.

— ¿E-Entonces?

—Lo entenderás cuando te diga esto, yo robé y maté a tu familia, gracias a ello obtuve esto —declaró mientras sacaba algo de su mochila—. Míralo tú mismo.

Él en su mano tenía otroReloj del tiempo.

Aunque ciertamente Dylan tuvo varias veces en la que se sorprendió, esta era la primera vez que él no quería creer lo que Bryan decía, lo que menos quería perder era a sus amigos. Dylan pensaba de manera ingenua que ellos siempre estarán para él, que nunca lo abandonarían. Pero esto mismo destrozaba ese pensamiento.

— ¿D-de qué hablas? Joder, que bromas más raras y estúpidas, ¿verdad?

—A ver, parece que te lo repetiré, yo disparé a tu familia unas tantas veces, las otras veces contrataba a un sicario y las otras el mismo destino mataba a tu familia. ¿A qué es un buen servicio?

Eso lo tomó de improvisto. La sonrisa que se formaba en el rostro de Bryan generó repulsión y asquerosidad en Dylan.

— ¡Deja de joder! ¡¿Cómo sabes del reloj?!

Sin dudar, él empezó a gritar, su voz era tan fuerte que hasta sonó en las otras habitaciones, dentro de él resurgió un odio indescriptible, recuerdos llegaban a su mente, en unos de los primeros bucles durante el intento de rescatar a su familia llegó a escuchar la voz de un chico.

¿Acaso él era Bryan...?

—Eso no lo diré, ya te conté bastante.

— ¡¡DIMELOOOOO!!

— ¡Deja de hacer ruido! Eres molesto.

Él miró a Dylan con una rara sonrisa, como si se burlaba de la patética acción que realizaba Dylan, se fijó en él.

Reinicio FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora