02

3.3K 367 93
                                    

28/03/23
2300 palabras

Abrí mis ojos lentamente. Estoy encima de algo suave...es ¿Una cama? Espera, ¿En donde estoy? Esta no es mi habitación. Bueno, nunca tuve una pero eso no importa.

Mire alrededor de la habitación en la que me encontraba, todo estaba en orden y era muy sencilla.

—¡Heeseung! ¡¿Cuanto tengo que esperar para que me des mi desayuno?! — brinque del susto por el repentino grito.

¿Quien es Hee Seung? Mierda.. no entiendo nada.

Solo recuerdo haber cruzado la calle y un camión se acercaba a mi, ¿Se supone que te despiertas en este lugar después de un accidente?

Me levanté de la suave cama y sentí como una pequeña hoja se caía en mis pies.
Me agache a recogerlo y cuando lo Levanté vi que tenia algo escrito.

Lo leí porque cayó en mi, no porque tenga curiosidad..

Mientras leía la pequeña nota pero con muchas palabras pequeñas mis ojos se iban abriendo de asombro y mi respiración era muy acelerada...

No lo creo..

Nota:

Hola, se que no me conoces pero quiero decirte que yo a ti si, no me mal entiendas que no soy acosador ni nada, solo que hubiera querido que vivieras más tiempo para que me ayudaras así como lo hiciste con las otras personas. Se que debes de estar muy confundido y aterrado, me hubiera gustado hablar personalmente pero sería imposible.
Tratare de escribir todo lo que pueda para que me entiendas, y tienes que tranquilizarte.

Kim Taehyung, falleciste hace 20 años por un atropello, salió en las noticias.
Eras muy buscado no solo por ser sicario sino porque la mayoría de las personas o mejor dicho omegas te apoyaban ya que los ayudabas. Eras como mi héroe, pero no uno con capa. Yo tenía 4 años cuando falleciste y lloré porque pensé que me rescatarias de mi familia.

Te pido mil disculpas por haberte traído de vuelta a la vida, puede que antes haya sido un infierno y te hubiera gustado la paz.

Lo que te leerás a continuación es muy importante. Taehyung, ahora eres un omega, me suicide para que vivieras por mi, mi vida ya no tenía sentido. Fui abusado tantas veces que ya ni lo recuerdo, siempre ando vomitando sangre y ya tuve 4 abortos.
Eres omega porque tomaste mi lugar como uno, perdón si te molesta que haya sido omega, yo también me odiaría por los que soy.
Solo te pido una cosa. Vive.

Comienza tu vida de cero, sé feliz, encuentra una familia y cásate.
Ahora debes de estar escuchando una voz de un señor gritando mi nombre "Hee Seung", es mi padre. Escapa de esta casa, haz lo que quieras pero no te metas con ellos, te lastimaran.

Una cosa más, al lado de mi escritorio hay una máscara negra, siempre la uso porque mi padre me tiró el agua hirviendo y me dejó una gran quemadura. Úsala para hacerte pasar por mi y luego huyes, no dejes que te atrapen...

Atte: Lee Hee Seung

No lo podía creer, me quedé viendo la nota y releyendo una y otra vez. Yo... ¿morí hace 20 años?

DESTINO | JK&THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora