—Taehyung, estás despedido.
Escuchar esas palabras de Jungkook lo tomó por sorpresa, dejando atrás lo que estaba haciendo.
—¿De qué estás hablando? Quiero seguir trabajando.
—No puedes —volvió su mirada hacia su mayordomo y le dio una orden que Taehyung no lograba descifrar—. También dejarás esa habitación donde duermes, es solo para el personal de servicio.
—Jungkook —se plantó frente a su alfa—, explícame, ahora, dime ¿Qué sucede? Has estado actuando de forma extraña desde que despertaste.
El pelinegro evitó la mirada de su omega, frunciendo el ceño. ¿Cómo le diría? Desde que despertó y no encontró a Taehyung a su lado, entró en pánico buscándolo por toda la mansión. Si no fuera por Matthew, no se habría dado cuenta de que su omega estaba en el cuarto de los empleados. Había olvidado por completo que aún trabajaba para él, pero parecía que Taehyung recordaba su rol y se puso a hacer las labores de la casa. Encontrarlo sudando mientras limpiaba la mansión lo enfureció.
—Bien, te lo diré —se acercó al omega y le arrebató la escoba con brusquedad, lanzándola a un lado—. No me gustó despertar sin ti, no me gustó verte dormir en esa habitación, no me gustó verte limpiar, no me gustó verte sudar a menos que sea por mi causa, y no me gustó en absoluto que aún te veas a ti mismo como un sirviente para mí, cuando ya eres mi omega y pronto serás un Jeon.
Todos quedaron atónitos.
—Kook, esto... yo... —Se quedó sin palabras, sin saber qué decir—. Tenemos un contrato.
Sin esperar respuesta, sintió cómo su alfa lo tomaba de la mano y lo guiaba a su oficina. Lo vio revolver los cajones frenéticamente hasta que finalmente sacó un sobre amarillo y extrajo un papel para mostrárselo.
—Lee el contrato.
—¿Leerlo de nuevo? Pero si ya lo hice esa vez que...
—Léelo detenidamente, hay algo que pasaste por alto.
Taehyung frunció el ceño y se sumergió en la lectura detallada del contrato. Todo parecía normal, todo estaba como recor...
—"El contrato será rescindido en caso de que desarrollen una relación sentimental, independientemente de la naturaleza de dicha relación." —Taehyung miró a Jungkook, sorprendido. ¿Acaso él ya sabía que algo sucedería entre ellos?
—Al ver tu descuido, no permitiré que hagas un contrato similar con alguien más, nunca.
—Jungkook, ¿cómo...?
—¿Cómo supe que algo pasaría entre nosotros? Fue sencillo —se acercó, quedando a centímetros de distancia—. Desde el primer momento que te vi, que te sentí, lo supe. Lamento haber sido engañoso, si no estabas dispuesto a estar conmigo, créeme, aunque me hubiera dolido en el alma, te habría dejado ir.
Claro que no.
El omega bajó la mirada y el alfa se alarmó al verlo temblar, pero su preocupación se disipó al escuchar una risa, quedando petrificado.
—Estás loco —El castaño se lanzó a abrazarlo—. Alfa tonto.
El alfa se sorprendió, pero correspondió de inmediato al abrazo.
—No más sorpresas, ¿de acuerdo? —El omega se separó, y al verlo desviar la mirada, soltó un suspiro—. Jungkook, ¿qué más estás ocultando?
—Una sorpresa más. —Sonrió, mostrando sus característicos dientes de conejo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO | JK&TH
RomanceTaehyung, un temido sicario, sufre un accidente fatal que le arrebata la vida en un instante. Sin embargo, despierta en una habitación desconocida, descubriendo que no solo ha renacido como un omega, sino que también han pasado 20 años desde su muer...