10

2.4K 316 49
                                    



¡Devuélvanme a mi omega!

—Jungkook, tranquilízate hay omegas presentes.

—Amor, Jimin lleven a Taehyung a su habitación. — ordenó el trigueño.

¡Alfa! Ayúdame... me duele. —lloriqueaba el omega forcejeando.

Jungkook tenía a 3 alfas sujetándolo con fuerza.

—¡Jungkook! ¡Reacciona!

Todo era un caos.


Hace 10 minutos


—Mierda.

Aún sostenía a taehyung en sus brazos. Trataba de controlarse respirando profundamente. Levantó al omega en sus brazos y lo llevó al salón donde se encontraban sus amigos.

Los omegas presentes reaccionaron al instante acercándose a Jungkook y quitando al omega de sus brazos.

Jimin y el omega de Namjoon, Seokjin sostenían a un taehyung temblando e inconsciente.

Los 3 alfas se acercaron a Jungkook tratando de hacerlo calmar. Sabían que ellos eran destinados, por lo que en estos momentos era muy difícil para ambos.

—Jeon, vamos a otro sitio. — comentó el alfa pálido.

Jungkook con todas sus fuerzas volteo lentamente caminando hasta la salida, cuando un chillido lo detuvo al instante.

A-Alfa... —Seokjin y Jimin miraron al omega en sus brazos y notaron sus ojos muy azules. Oh, mierda.

Ese fue el detonante para que el pelinegro apartara a sus amigos con todas sus fuerzas y corriera hasta su omega.

Omega. — Taehyung se estremeció ante el llamado de su alfa y estiró sus brazos para que este lo cargase. Algo que no pudo hacer porque sus amigos sujetaron tan fuerte al alfa que no pudo llegar hasta su destinado.

Jungkook empujaba a los alfas sin importarle nada excepto el omega que tenía en frente. Los 3 lo sostenían con todas sus fuerzas y trataron de llevárselo.

¡Devuélvanme a mi omega! — sus ojos se volvieron levemente dorados. Algo que no pasó desapercibido por todos.

—Jungkook, tranquilízate hay omegas presentes. — esta vez fue Hoseok quien habló. Seokjin y Jimin temblaban por el miedo al alfa en ese estado.

—Amor, Jimin lleven a Taehyung a su habitación. — ordenó Namjoon.

¡Alfa! Ayúdame... me duele. — lloriqueaba el omega forcejeando con los dos omegas que lo sostenían con cuidado.

Jungkook tenía encima a sus amigos sujetándolo con fuerza.

—¡Jungkook! ¡Reacciona! — grito Yoongi mirándolo y poniéndose al frente. —¿Cómo crees que reaccionara taehyung después? Cabe la posibilidad de que ya no quiera verte nunca si te pasas de la raya.

El pelinegro paro de forcejear y respiro hondo cerrando sus ojos, para volverlos abrir lentamente desapareciendo el dorado de estos. Sus nudillos se encontraban blancos por la fuerza en la que apretaba su puño y sangraba en la palma de sus manos.

—Tenemos que salir de aquí, esto me marea. — comentó hoseok. Ciertamente los olores de ambos eran muy fuertes provocando que todos tuvieran mareos y náuseas para los que estaban marcados.

—Jin... vamos. — Seokjin asintió y ayudó a jimin a cargar al omega.

Taehyung estaba soltando lágrimas por su lobo. Se sentía rechazado al ver como su alfa se fue.

DESTINO | JK&THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora