TAEHYUNG
2:40 am.
Siento mi estómago arder y un ácido en la garganta que quiere salir. Ah... tengo hambre, no comí nada por andar de ebrio. Solo estuve bebiendo y bebiendo.
—Tae... hyuu... n... iiiee. — Jimin se acercó y se me puso encima. El si que bebió de más, está hasta la mierda.
Siento mi hombro ser tocado y volteo.
—¡Hola tae! — me sonrió amable el lindo omega que aun tenia puesto esos lentes negros.
Le devolví la sonrisa y traté de sujetar a Jimin antes de que se cayera al suelo.
Baekhyung, un omega que conocí hoy diciéndome que es amigo de Jimin. Me cae bien, estuvimos conversando por horas y creo que es una buena persona.
—Te ayudo con él. — se acercó y colocó el brazo de Jimin en su hombro para sujetarlo. —Deberíamos llevarlo a una habitación, vamos.
Asentí —Nam debe de tener una para Jimin. — Aseguré. Jin también se fue a su habitación por el sueño que tuvo.
Cuando me dijo que estaba en cinta me sorprendí, es que es muy interesante y casi no hay omegas varones que lo estén. Son juzgados por ser un "fenómeno" y otras mierdas, no me interesa.
Logramos llegar al alfa de Jin, Namjoon, y para mi buena suerte Yoongi estaba con el. Él cuidará de Jimin, lo sé por cómo mi sonrojado amigo me contaba sobre él con sus ojos iluminados.
—Jimin está muy ebrio, deberíamos llevarlo a una habitación. — hablé llegando a ellos.
Yoongi asintió y se apresuró en apartarnos del omega para cargarlo el solo. Vaya, y yo que sufría en sostenerlo.
—Nam. — volteó a verlo mientras tenía a Jimin en sus brazos. —Volveré para sacar a todos. —sin más se dio media vuelta y se fue.
Parpadee confundido pero sentí alivio al ver a mi amigo tan feliz y cómodo en los brazos de ese alfa.
—Ven, vamos a un lugar que me gusta. — sugirió Baekhyun a mi lado sosteniéndome la mano para guiarme.
Aunque no esté casi desmayado como Jimin, se que estoy ebrio. Beber hasta el día siguiente en dos días seguidos es horrible, aparte de estar mareado tengo sueño y me empiezan a pesar los ojos.
Me deje guiar por el otro, no tengo ganas ni de hablar. Solo quiero dormir y alejarme del bullicio que hay dentro.
Salimos de la casa y Baekhyun soltó mi mano.
Pude ver que estábamos en el jardín de Namjoon y me quedé observando el cielo. La luna llena y los pequeños puntos blancos que estaban alrededor. Estoy muy cansado, sería mejor decirle a Jungkook que me quiero ir.
Giré a ver a Baekhyun y frunci el ceño con confusión. Tenía la mirada perdida, no entiendo la expresión que tiene.
—¿Pasa algo? — pregunté.
El giró rápidamente a mi. Sentí en sus ojos tristeza y nerviosismo. Giré completamente mi cuerpo a el y le dedique una mirada interrogativa.
—Taehyung... tienes que salir de aquí, rápido.
¿Eh? ¿De que está hablando? ¿Salir? No entiendo. Y estoy temblando por alguna razón desconocida.
—Explícate.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO | JK&TH
RomanceTaehyung, un temido sicario, sufre un accidente fatal que le arrebata la vida en un instante. Sin embargo, despierta en una habitación desconocida, descubriendo que no solo ha renacido como un omega, sino que también han pasado 20 años desde su muer...