Capítulo corto
Jungkook me enseñó toda su mansión y mis piernas dolieron por caminar tanto.
También me mostró una habitación muy bonita, sorprendiéndome cuando dijo que me quedaría ahí. Al principio lo negué pero me convenció rápido. Ya no debo ver esos lindos ojos.
Ahora me encuentro sentado en la cómoda cama, sin saber qué hacer. Jungkook me dijo que me llamaría si necesitaba algo y mientras tanto puedo hacer lo que guste.
—Tengo hambre... — acaricié mi estómago y abulte mis labios.
Iré a la cocina, me dijo que puedo hacer lo que quiera.
Me levanté de la suave cama y camine hasta la puerta para abrirla. Salí y me dirigí a la planta baja de la mansión.
—Creo recordar que era por aquí... — Dije mientras caminaba con una mano en mi vientre.
—¡Hey tu! El nuevo, ven. — una chica de cabello rubio y corto hasta los hombros gritó. Tenía un balde de agua muy grande y se veía sudorosa.
Me apunte a mi mismo para saber si se refería a mi y volteo los ojos.
—¡Si, Tu! ¿Acaso hay alguien más? — me respondió bruscamente. —Tienes que hacer esto, es tu primera tarea.
Apuntó el balde y con la otra mano sujetó su cintura.
¿Qué le pasa? ¿Con quien cree que está hablando? Aclaro que no soy nadie importante, pero me puedo deshacer de ella en un segundo. Respire hondo y conté hasta 10. Calma, calma, paz, amor, nubes, chocolate, gomitas...
No debo de armar un escandalo, solo es una omega gritona y ya. No hay por que perder el tiempo. Así que solo camine y pase de largo.
Sentí como me jalaba fuerte de mi muñeca y clavaba sus uñas en mi piel provocando que me volteara a verla.
—Carajo. — la aparte fuertemente. —¿Qué te pasa? — sobé mi muñeca que ardía y sentí claramente el líquido rojo que salía del rasguño. La mire con enojo.
—¡No te hagas! Se como le hiciste ojitos al Joven Jeon cuando llegaste, ¿y ahora que te dio un trabajo y la mejor habitación te crees el dueño?
Su cara estaba tan roja del enojo que parecía que estallaría en cualquier momento.
—¿Creerme el dueño? dime, ¿De cuál te fumaste? — sonreí sin poder creer en que clase de escena estaba. —Que te guste Jungkook y que no se haya fijado en ti ni te haya dado la mejor habitación, no es mi problema. — Su cara no tenía precio, creo que acerte.
Ah.. me encanta cuando las personas escuchan sus verdades y ponen esa expresión.
Decidido a irme me voltee y me dirigí a la cocina.—¡Tengo más tiempo que tu aquí! ¡Tienes que hacer lo que digo! — La ignore y seguí caminando.
—Aquí el único que puede decidir eso, soy yo.
Pare en seco al escuchar esa conocida voz. Me giré y lo vi, estaba cruzado de brazos.
—¡Dios mio! Amo Jeon, disculpe el escándalo — la de pelo corto dio una gran reverencia.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO | JK&TH
RomanceTaehyung, un temido sicario, sufre un accidente fatal que le arrebata la vida en un instante. Sin embargo, despierta en una habitación desconocida, descubriendo que no solo ha renacido como un omega, sino que también han pasado 20 años desde su muer...