Narrador omnisciente
—Taehyung, ¿Recién te presentaste como omega? — preguntó el alfa mientras tomaba una copa de vino.
Taehyung y Jungkook habían ido juntos a comer en la cocina. Al principio Jungkook quería que comieran juntos en su habitación, pero el omega se negó y ¿Quien es Jungkook para contradecirlo?
Ahora estaban en una mesa de vidrio, sentados uno al frente del otro.
El omega se atragantó con su comida por la pregunta que le hizo el alfa.
—¿Por.. por qué lo preguntas? — trató de relajarse.
El pelinegro tomó otro sorbo de su vino y lo dejó a un lado de la mesa
—Estás liberando muchas feromonas desde hace un rato. No me molesta, pero todos pueden olerte. — colocó su codo en la mesa para sostener su rostro con su mano.
El omega se quedó pensativo, no se había dado cuenta de eso. Ni quisiera sabia como olia.
—No me di cuenta, pero no me importa. — respondió con desinterés. —Se cuidarme. — y siguió comiendo.
Jungkook sonrió.
—Si, lo sé — dijo apoyándose al asiento. —Escuche como te defendias de Lisa. Pensé en interrumpir, pero tomaste todo el control... cada vez siento más curiosidad por ti, Taehyung. — admitió.
El omega no supo cómo reaccionar. Quería evitar creer que gustaba del alfa, era imposible. Nadie se fijaría en el, y si descubre su pasado está seguro que lo echaría de ahí.
Aclaro su garganta y dejo el cubierto a un lado del plato.
—¿Qué esperabas? ¿Que me ponga a chillar y pedir ayuda como todo un omeguita delicado? Escúchame bien Jungkook. — se apoyó en la mesa. —Acepté trabajar para ti. Eso no significa que este agachando mi cabeza cada vez que un omega o alfa me grite o se pase de listo. Te lo digo desde ya, si me buscan me encuentran, así que si te molesta que cause problemas puedes echarme.
El alfa se quedó sorprendido. Nunca había conocido a un omega así de expresivo y capaz. A excepción de su primo.
El primo de jungkook es un omega, y es al único omega que soporta, se parece a taehyung en la forma de expresarse, y sabe defenderse por sí mismo. No es alguien de pedir ayuda a su alfa en cada momento.
Al alfa nunca le agradaron los omegas, son muy débiles, llorones, necesitan mimos en cada momento y parecen bebés. No soportaba ver como los omegas actuaban tan delicadamente ante el.
Por eso tiene en su empresa a más betas y alfas que omegas.
Al principio contrató a muchos omegas, porque pensó en darles una oportunidad en un trabajo estable, ya que sabe que es muy difícil para un omega conseguir trabajo.
Lo que no pudo soportar, es que se le insinuaran a cada rato, se cayeran a propósito cerca de él, chillaban para llamar su atención e iban con un fuerte olor a feromonas por su celo a propósito.Claro que hay algunos que si son más serios en el trabajo, por eso solo dejo a pocos omegas trabajando para él.
Pero Taehyung, cielos. Taehyung lo dejo fascinado. No sólo por su exquisito olor, sino por cómo es. Simplemente, perfecto.
—Ni pienses en que te echaré por eso. — respondió al fin.
De pronto ambos escucharon a alguien acercarse a pasos rápidos.
—Amo, disculpe la interrupción. — una beta se reverencio, notándose cansada por correr hasta ahí. —Su primo Park Jimin ha llegado junto a su alfa, ellos están esperan..
ESTÁS LEYENDO
DESTINO | JK&TH
RomanceTaehyung, un temido sicario, sufre un accidente fatal que le arrebata la vida en un instante. Sin embargo, despierta en una habitación desconocida, descubriendo que no solo ha renacido como un omega, sino que también han pasado 20 años desde su muer...