—¿Nada nuevo?
—No. — Contestó serio. No soportaba la presencia del alfa. —Taehyung solo sale con Jungkook. No hay oportunidad de capturarlo, no cuando está junto a Jeon.
Baekhyun estuvo vigilando a Taehyung desde que le dijo la verdad. Sabe que hoy tendrá una cita con Jungkook pero no lo menciona porque supone que estarán juntos todo el día, y hacerle algo enfrente de este al omega, sería cavar tu propia tumba. Jungkook, aunque Taehyung no lo note, es el diablo en persona. Baekhyun lo supo desde esa noche cuando vio esos escalofriantes y terroríficos ojos dorados llenos de ira hacia él tan solo por hacerle temblar de miedo al omega.
Sabe que lo del secuestro esta mal. No quiere meter a ese omega en estas cosas, tan solo verlo notó que tiene un duro pasado, y le entristecía de alguna manera. Pero el terco de Lee, no pensaba lo mismo.
Si, Lee Jong-Suk, el idiota que está detrás de taehyung para hacerle quien sabe que. Porque Baekhyun solo seguía sus órdenes, no sabía lo que el tenía planeado hacerle al omega ni el por qué.
—Démosle su momento juntos, que disfruten mientras puedan. No tengo tanta prisa, en fin, nadie aparte de mi sabe quien es verdaderamente Kim Taehyung.
Baekhyun solo pudo escuchar su risa maniática y volteo los ojos dando media vuelta para irse. Juraba que ese bastardo se las va a pagar muy caro. Cuando encuentre a su hermana se vengaria.
Taehyung estaba en el asiento de atrás del lujoso auto siendo manejado por Esteban, tal y como lo dijo (o bueno escribió) Jungkook.
Antes de eso tuvo que pasar por muchas cosas, soltó un suspiro y cerró sus ojos.
Jimin había llamado a Jin para ayudarlo con el makeup como ellos decían. Según ellos, 2 cabezas piensan mejor que una, pero apenas los dos daban para media neurona. Estuvo no sabe cuánto tiempo sentado mientras los otros hacían quien sabe que en su rostro. Al final ambos quedaron satisfechos con el resultado y lo dejaron ir.¿Habrá quedado bien? ¿Y si parece un payaso? Mataría a esos idiotas si le hacen pasar vergüenza. Nunca se maquilló, por lo que se siente extraño e inseguro.
—No se preocupe joven, sus amigos hicieron un gran trabajo. El amo quedará fascinado. — comentó Esteban mientras seguía conduciendo, esta vez doblando a la derecha.
—Bueno...
Su pierna subía y bajaba rápidamente, tenía nervios y curiosidad de a donde lo llevaban ¿Que tenía planeado Jungkook?
Estuvo concentrado en la hermosa vista de Seúl, y se perdió en ella...
Recordaba que llegó a esta ciudad corriendo porque fue perseguido por robar unas joyas y robar frutas de paso. Era divertido para él ver como una gran cantidad de gente lo perseguía, y aunque estuviera en graves problemas era divertido ver como dejaban de perseguirlo por que era más rápido que todos, y muy ágil escapando.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO | JK&TH
RomanceTaehyung, un temido sicario, sufre un accidente fatal que le arrebata la vida en un instante. Sin embargo, despierta en una habitación desconocida, descubriendo que no solo ha renacido como un omega, sino que también han pasado 20 años desde su muer...