08

2.6K 363 102
                                    


TAEHYUNG


Puedo ser muy frío cuando me lo propongo, sarcástico y gruñón. Asesine a varios alfas a sangre fría, y no me arrepiento. Soy bueno controlando mis sentimientos y expresiones faciales.

Pero cuando se trata de amor soy muy débil.

Luego de salir a toda prisa del cuarto de Jungkook fui a mi habitación. Me tumbé a la gran cama y traté de controlar a mi corazón que parecía salirse por los latidos muy fuertes.

—Imbécil Jungkook. Yo sin ganas de enamorarme y él... agh. - me queje en la almohada pataleando.

Estoy siendo muy infantil, pero necesito desahogarme. ¿Como pudo decirme todo eso tan a la ligera?, no sabe lo que provocó en mi.

Después sentí tristeza.

Si tan solo borrara mi pasado de mis recuerdos... hubiera correspondido a sus sentimientos. Ahora no puedo tener nada con el. Jungkook es un Jeon, alguien muy importante, y estoy seguro que su horrible padre quiere que este con una alfa.

No tengo oportunidad...

"Humano tonto"

Me levanté rápidamente de la cama mirando a todos lados. ¿Me estaré volviendo loco? ¿Quien mierdas habló?

"Soy tu lobo interior, siempre estuve contigo."

—¿Que? ¿Estas dentro de mí? — pregunté con nerviosismo. ¿Que hago? ¿Me corto el estómago y saco a esta cosa?

"Si yo muero tú también idiota"

—Si, definitivamente eres parte de mi. — respondí.  —Explícame, si siempre estuviste conmigo ¿Por qué no me hablabas cuando era beta?

"Todos tienen un lobo interior, solo que es más complicado comunicarse cuando la parte humana es beta"

—ohh... entonces, ¿Sabes todo de mí?

"Aprendí muchas cosas gracias a ti como beta. Si no hubiera sido por cómo eras en el pasado, ahora sería un omega muy sumiso. Te lo agradezco."

—Así que eres una parte animal de mi, esto es nuevo. ¿Por qué me dijiste tonto? — levanté una ceja, esta vez sentándome en la cama.

"Quiero estar con mi destinado"

De nuevo con eso. Voltee los ojos y suspiré. Admito que me alegra ser su destinado, es más, me hace mucha ilusión. Pero también tengo miedo.

"Alfa comprende, el pasado no importará."

Me quedé pensando mucho tiempo, suspiré varias veces. He sufrido varias traiciones. Admito que siento algo por Jungkook y que el... me traicione, no lo soportaría.

"No niegues tus sentimientos"

Aunque quisiera no puedo. Esto es una locura.



2 semanas después

Ya pasaron dos semanas en la cual no hago nada. Jungkook tuvo que irse todo este tiempo y no se cual es la razón.

Escuche algunos rumores, pero ninguno tenía sentido. Jimin se quedó conmigo todo este tiempo ayudándome a como controlar mis feromonas y darme más explicaciones de cómo es un omega.

DESTINO | JK&THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora