13

2.2K 252 8
                                    



—No te duermas...

—Jimin-ah... también te estás durmiendo. — respondió taehyung somnoliento.

—Claro... que no... — bostezo.

Dos omegas apunto de dormirse y uno que ya está roncando estuvieron parados varios minutos mientras los vestían.

—Ya casi terminamos jóvenes ¿Por qué tan somnolientos? — preguntó la beta acomodando el cabello del castaño.

—Dormimos pocas horas ¿Verdad Jiminnie?

Taehyung vio al pelirosa a su costado y ya se encontraba roncando.

—¿Ah? Ah si... — respondió antes de volver a cerrar sus ojos.

Unos toques en la puerta despertaron a los tres omegas.

—¿Están listos? — preguntó Esteban ingresando.

—Si, justo acabamos. — respondió la beta apartándose de taehyung. Las demás sirvientas también lo hicieron con Seokjin y Jimin.

Se despidieron y salieron dejando a Esteban con los tres.

—Listo muchachos, pueden seguirme. — dijo antes de caminar a la salida.

Los omegas los siguieron apoyándose en cada uno por el sueño que tenían desde hace minutos

Bajaron hasta el primer piso y se encontraron con Jungkook ya vestido.

El alfa tenía su celular en la mano y la otra en su bolsillo mirando con confusión a los tres somnolientos.

—Taehyung.

—¿Mm? — el omega se sobo los ojos y bostezo provocando que se le salga una lágrima. Nunca más volverá a emborracharse de tal manera.

Jungkook sacó la mano de su bolsillo y le indico que se acercara.

Taehyung se acercó lentamente al alfa no pensando demasiado.

Al llegar a él solo provocó que le diera más sueño, sus feromonas eran de tan delicioso aroma y le daba calidez. Se sentía tranquilo y relajado, soltó un suspiro y sintió su camisa moverse.

—¿Eh?... — bajo la mirada a su pecho y vio como el pelinegro le abrochaba sus últimos botones de su camisa hasta llegar a su cuello.

—Hace frío. — dejó de tocarlo. —Bien, vámonos.

Dejando confundido a un taehyung, caminó saliendo de la mansión y siendo perseguido por los tres.

Al entrar al auto,  Taehyung fue el único en subir al asiento del copiloto, por petición de Jungkook, quien dijo que Jimin y Seokjin tenían sueño e iban a estar incómodos.

—Puedes dormir si sigues con sueño, te despertaré cuando lleguemos. - lo vio de reojo y encendió el auto enseguida.

Taehyung se acomodo y asintió.

—Mhm.

Jungkook sonrió de lado por su comportamiento y se preguntó qué habían hecho para que tengan sueño a esa hora. Es muy raro ver a esos revoltosos omegas estar tranquilos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINO | JK&THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora