Después de que Taehyung hizo esa confesión que tomó por sorpresa al pelinegro, no se separaron toda la mañana. Entre abrazos y besos desayunaron algo ligero, preparado por ambos, y provocando un desastre en la cocina ya que ninguno de los dos era tan bueno, pero tan poco tan malo cocinando. Y aunque podían pedir fácilmente a que les preparen algo, Jungkook decidió que no quería ver a ninguno de sus sirvientes interrumpiendo su momento con su omega. Así que estaban solos en esa enorme mansión, que Jungkook llamaba pequeña. Ja.
Taehyung pensaba que después de lo de anoche, todo se volvería incómodo. Algo que temía bastante. No se esperaba que sucediera todo lo contrario. Ahora hablaban con más frecuencia y podían expresar su amor libremente sin sentir temor por lo que diría el otro.
Ahora ambos se encontraban sentados en el sofá de la gran sala, viendo una película elegida por Taehyung, quien estaba sentado en las piernas del alfa y este lo abrazaba por su delgada cintura.
Pero Taehyung no tomaba atención a la película que el mismo eligió, ya que quería preguntarle algo a su alfa. Por lo que se acomodó encima de él para quedar frente a frente.
—¿Pasa algo, bonito? — preguntó el alfa con una sonrisa al ver como su omega se sonrojaba por la cercanía.
Taehyung se lamió el labio inferior y miró con decisión a Jungkook, para por fin preguntarle...
—¿En serio me sigues queriendo aun sabiendo todo lo que hice en el pasado? — sus ojos bajaron hasta sus dedos que jugaban con la camisa del alfa.
Jungkook parpadeó confundido, ¿En serio le estaba preguntando eso?
—No.
El castaño rápidamente observó al pelinegro con sus ojos muy abiertos. ¿Le acaba de decir... "No"?
Sintió sus feromonas entristecer tan rápido que asustó al pelinegro, y este al entender que el omega confundió sus palabras le dio un corto beso sorprendiendo al castaño frente a él.
—No te quiero, Taehyung. — pegó sus frentes viendo los ojos del castaño aguarse. —Yo te amo.
Taehyung rápidamente se sintió aliviado y amado, sus feromonas soltaron un aroma cálido y se sintió bien. Pero estaba enojado por ser muy sensible ante Jungkook, él no era así. Al parecer ese grandulón estaba consintiéndolo de más.
—¿Por qué ahora estás enojado? — preguntó mirando la cejas del omega fruncidas. — ¿Mi amor?
Taehyung se sonrojó con el reciente apodo y abultó sus labios.
—Cuando estoy contigo me vuelvo más sensible y llorón. No me gusta. — cruzó sus brazos y miró al otro lado. Pero cuando oyó la risa de su alfa volteó a mirarlo enojado. —¿De qué te ríes? ¿Te estas burlando de mí? Dime rápido porque hace tiempo que no golpeo a alguien y extraño eso. Apura, alfa tonto.
Jungkook al ver al castaño sujetarlo del cuello de la camisa "amenazandolo" se rió aún más fuerte. Que adorable.
—Pido perdón. — dijo levantando sus brazos como rendición y mirar muy divertido a su omega. —No me volveré a burlar de usted, querido dueño de mi corazón.
—Deja... deja de burlarte de mí. — advirtió con un fuerte sonrojo. Eso fue un juego sucio. —Si sigues diciendo ese tipo de cosas yo...
— ¿Tú...? — preguntó con una sonrisa burlona en su rostro. Le gustaba molestarlo. Provocarlo un poquito no le haría daño a nadie... —Hasta que inventes algo con lo que puedas "molestarme" te daré besitos. — provocó, ya que la palabra molestarme lo dijo con burla. Recibió una mala mirada del castaño, pero de repente su enojo cambio a una sonrisa misteriosa.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO | JK&TH
RomanceTaehyung, un temido sicario, sufre un accidente fatal que le arrebata la vida en un instante. Sin embargo, despierta en una habitación desconocida, descubriendo que no solo ha renacido como un omega, sino que también han pasado 20 años desde su muer...