Este capítulo puede llegar a incomodar u ofender a varias personas, si no te gusta el contenido explícito puedes ignorar este cap y pasar al siguiente.
Capitulo largo ^^
───※ ·✾· ※───
Taehyung forcejeaba con las esposas que el alfa le había colocado hace un momento. ¿Cómo paso todo esto? No recordaba muy bien, pero ahora tenía los pies atados a la cama, sus manos con esposas y sus ojos nuevamente vendados. Podía con eso, claro que sí, lo único que le incomodaba y avergonzaba es que... ¡Estaba completamente desnudo!
—Jungkook... — llamó bajito. —Esto... Esto es muy vergonzoso... — juntó ambas piernas para poder ocultar su tan necesitado miembro.
Escucho pisadas acercarse y pronto sintió como grandes manos separaban sus piernas dejándolo expuesto. Ahogó un pequeño jadeo y se mordió el labio queriendo evitar que se escapase un gemido.
Jungkook se mantuvo contemplando la imagen del omega en la cama esposado y con las piernas abiertas. Cada parte de su cuerpo a de haber sido creado por los mismos Dioses.
Bajó la mirada hasta su rosada entrada y se lamió los labios al ver que esta estaba llena de lubricante natural. Jungkook gruño necesitado, sintiendo como su polla se volvía cada vez más grande. Queria chupar, saborear y lamer ese apetitoso agujero del omega quien soltaba pequeños jadeos y se encontraba muy sonrojado.
Sin decir ninguna palabra y tomando desprevenido al castaño, Jungkook se inclinó hasta el apetitoso agujero rosa del omega y se quedó viéndolo unos segundos. Las feromonas de Taehyung eran una droga para el pelinegro. Tenía unas enormes ganas de descubrir como sabe.
Sin poder resistirlo más, Jungkook comenzó a lamer y absorber todo el lubricante de Taehyung mientras sujetaba las piernas del omega con ambas manos. Escuchó como el omega dejó escapar un sonido muy sensual de sus labios, llevando a un nivel más peligroso la excitación del alfa.
—¡Dios! —jadeó Taehyung. Sentía su cuerpo estremecerse con el solo toque de la ágil lengua del pelinegro. Sus muslos se tensaron y echó la cabeza hacia atrás para que los gemidos sigan saliendo de su boca. Jamás había sentido esa sensacion de placer. Su respiración era agitada y esa cosa liquida seguia saliendo de él. No sabia que era, pero que Jungkook ahora este probandolo era increíblemente satisfactorio.
Taehyung arqueo la espalda soltando un gemido cuando el pelinegro dejo de lamer esa parte y le dio una mordida en su trasero.
—Mierda — jadeo ronco. —Desde ahora ese es mi sabor favorito. — afirmó. Jungkook se levantó y apoyo sus rodillas en la cama aun sosteniendo las piernas de Taehyung.
Ver al omega muy sensible y soltando bajos gemidos, provocó que la polla de Jungkook se agrande mas si fuera posible, tanto que hasta le dolía el roce de sus pantalones.
Taehyung con la respiración agitada, se preguntaba por qué de pronto percibía las feromonas de Jungkook algo agrias. Estaba enojado.
—Jungkook... — llamó bajito. —¿Por que estas enojado? Puedo olerte
Al no obtener respuesta, se sintió un poco confundido y nervioso, ¿Acaso no le gustó? ¿Hizo algo mal para que Jungkook este enojado?
Tan solo pensar en eso sintió una sensación desagradable acumularse en su pecho. Estaba triste y asustado. Sin darse cuenta dejó caer una lágrima en su mejilla y se sorprendió del por qué lo hizo tan de repente. Taehyung no lloraba de la nada, y que ahora bote una lagrima por un supuesto rechazo le sorprendió demasiado.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO | JK&TH
RomanceTaehyung, un temido sicario, sufre un accidente fatal que le arrebata la vida en un instante. Sin embargo, despierta en una habitación desconocida, descubriendo que no solo ha renacido como un omega, sino que también han pasado 20 años desde su muer...