» El fanfic está basado en la serie televisiva The Walking Dead, es decir es recomendable haberla visto para poder leer la historia.» Los personajes de esta historia pertenecen (ellos y sus tramas) a Robert Kirkman y Tony Moore.
» Sin embargo, la protagonista y su historia personal me pertenecen a mí.
» No permito copias completas o parciales ni traducciones de ningún tipo sin aviso
» Es posible que haya algunos cambios que la diferencien de la serie, si es así, que no os extrañe.
» Actualizaré mínimo una vez por semana (no me mateos si en época de exámenes no subo nada, intentaré avisar)
» Los personajes se comportará de formas diferentes según su relación con la protagonista, puede que no sean como los reflejan en la serie.
» Aviso que la protagonista no es la típica amable u valiente que es buena en todo y a la que todos quieren. Desde el principio va a ser complicada, puede que incluso os caiga mal, pero todo tiene su razón.
» Tratará temas como la depresión, ansiedad, autolesión y similares. Cabe recalcar que no soy experta en ninguno de los temas y puede que haya cosas mal. Obviamente no trato de ridiculizarlos de ninguna forma.
» Según yo, en la primera temporada Daryl tiene unos treinta años, más o menos, y mi protagonista no es mucho menor, tiene unos veintisiete.
Espero que os guste y disfrutad de la historia que iré creando poco a poco.
✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*NUESTROS PROTAGONISTAS
✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*Cassandra Harper » Lindsay Morgan
✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*Daryl Dixon » Norman Reedus
✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*✧
・
゚
:
*
✧
・
゚
:
*
PORTADA
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA)
Fanfiction❝𝒀 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂, 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐❞ Cassandra Harper, rota desde hacía mucho tiempo, con heridas que no cicatrizan y una mirada gélid...