... .. ..... . ... .. .. ✧・゚:* ✧ ・゚ :*.... .. .... . .. ... .
Me senté en la cama mientras Rick hablaba con Daryl y Hershel lo curaba. Yo no podía dejar de mirar la cantidad de rasguños que tenía el hombre en el torso, todos llenos de suciedad.
-La muñeca.. La encontré en el lecho del arroyo. Se le caería cuando lo cruzaba -respondió Daryl.
Por suerte el disparo de Andrea no había sido mortal, y ahora Daryl se presionaba la zona con hielo.
-El arroyo pasa por mitad de la zona -dijo Rick, mirando a Shane que también estaba en la habitación.
-Ya, de nada -Daryl bufó.
-¿Cómo está? -pregunté, dirigiéndome a Hershel.
-Nunca pensé que fueramos a gastar los antibióticos tan deprisa -dijo, y me vino la imagen de mi bolsa de medicamentos-. ¿Tiene idea de qué le ha pasado a mi yegua?
-¿La que casi me mata? Si es lista se habrá largado.
-Se llama Nelly. Es Nelly la nerviosa, si no se hubieran ido con tanta prisa se lo habría advertido -apreté los labios para no decir nada.
Hershel suspiró y después de decirle algo a Rick que no llegué a escuchar, Hershel se giró hacia nosotros.
-Deberíais dejarlo descansar, mañana podrá volver a vuestras tiendas.
Miré a Daryl, que asintió un poco con la cabeza y salí de la habitación detrás de los otros dos hombres.
-Siento decirlo, pero estoy de acuerdo con Hershel. No podemos seguir saliendo después de esto -así que el viejo quería abandonar a Sofía y Shane lo apoyaba.
-Ni de coña -me negué.
-¿Quieres abandonar ahora? Daryl ha arriesgado su vida para traernos la primera prueba que tenemos.
-Esa es una forma de verlo...
-No -me quejé-. Es la única forma. No vamos a dejar a esa niña sola por ahí, no sabemos si está viva o muerta y no vamos a dejar que Carol sufra sin saber lo que le ha pasado a su hija. Merece al menos encontrarla, da igual el estado.
Solté un gruñido y me alejé, seguida por Rick, que parecía estar totalmente de acuerdo conmigo.
Me fui hasta el baño más cercano y empecé a limpiarme la cara y las manos. Sería mejor asearse si íbamos a cenar todos juntos en la casa. Así que me peiné un poco y suspiré mirándome al espejo.
Estaba lista. Bueno, no lo estaba. Pero sabía que Daryl merecía una explicación, que después de todo, era la persona que más me importaba en este sitio y la única que sentía que necesitaba saberlo.
Al salir del baño, una melena rubia casi chocó conmigo y se me hizo un nudo en la garganta, pero uno lleno de rabia e impotencia.
-Cassie... -miré a Andrea e hice una mueca-. Yo... Lo siento, creí que era un caminante, no pretendía...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA)
Fanfiction❝𝒀 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂, 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐❞ Cassandra Harper, rota desde hacía mucho tiempo, con heridas que no cicatrizan y una mirada gélid...