8

2K 170 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... .. ..... . ... .. .. ✧・゚:* ✧ ・゚ :*.... .. .... . .. ... .

Frenamos al notar que Lori se paraba, mirando de nuevo el camino que dejábamos atrás.

-¿Sigues preocupada?

Hacia al menos media hora que había sonado un disparo. Uno solo, como un golpe seco. A todos nos había revuelto el estómago pensar en lo que podía conllevar.

-Fue un disparo.

-Todos lo oímos -asintió Daryl, evitando rodar los ojos.

-¿Por qué uno?¿Por qué solo un tiro?

-Ha sonado como una escopeta de caza, puede que quien lo provocara estuviera cazando algún animal -repuse.

Conocia bien el sonido de una escopeta. En el pueblo en el que vivía no era raro oír un par de disparos al día, siempre había algún habitante cazando en el bosque.

-O se cargarían a un caminante -asintió Daryl.

-Tonterías, sabes que Rick no dispararía para cargarse a uno de ellos, ni Shane. Lo harían sin ruido.

-¿Quién ha dicho que fueran ellos? -rebatí.

-¿No deberían habernos alcanzado ya? -preguntó Carol, cambiando ligeramente de tema.

-No podemos hacer nada, no vamos a estar siguiendo ruidos -negó Daryl.

-¿Y qué hacemos?

-Lo que hasta ahora. Seguir buscando a Sofía e ir hacia la carretera -indicó el chico a mi lado.

-Seguro que los encontramos en la autocaravana -intentó tranquilizar Andrea. Después se movió hacia Carol-. Oye, siento lo que estás pasando. Sé lo que se siente.

Estaba segura de que no. Andrea había perdido a su hermana, sí, igual que yo, y ese era un dolor horrible. Pero ninguna entendíamos el de Carol, porque Carol no sabía si su hija estaba muerta o no, si tenía miedo, si estaba escondida o ya no estaba.

Siempre he pensado que el abandono o la desapareción hacen más daño que la propia muerte.

-Supongo que sí. Gracias -dijo Carol, asintiendo-. La idea de que... Ande por aquí, ella sola, lo peor es la incertidumbre. No dejo de esperar y rezar para que no acabe como Amy...

Miró a Andrea, su cara había cambiado por completo y entendí ambas partes, sin querer meterme.

-Oh, Dios. No quería decir algo así...

-Todos rezamos contigo, por si te vale de algo -habló Andrea, esta vez con más amargura en la voz que otra cosa.

-Te diré de lo que vale -se metió Daryl-. ¡De nada en absoluto! Lo de rezar es una pérdida de tiempo. Porque encontraremos a esa niña y estará bien. ¿Soy el único positivo aquí?

𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora