38

768 63 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... .. ..... .  ... .. .. ✧・゚:* ✧ ・゚ :*.... .. .... . .. ... .

N-DARYL

Suspiré mientras revisaba la parte delantera del coche. El motor parecía fallar un poco y desde luego la falta de aceite ni ayudaba.

Michonne se acercó después de meter su katana en el coche y me miró.

-Le falta un litro de aceite -expliqué.

-¿Sigues guardándolo en la torre 3? - asentí con la cabeza en respuesta-. Iré por él.

-Eh -la llamé, antes de que se fuera-. Me alegra que estés aquí.

Era cierto, después de todo, la consideraba una amiga. Y siempre estaba de aquí para allá, era difícil saber si estaba bien.

-¿Y dónde iba a estar?

-Huyendo -suspiré, bajando la cabeza.

-Tú sabes que no voy a huir -repuso y yo asentí un poco con la cabeza-. ¿Iremos solos como en los viejos...?

Entonces se dio cuenta de su error. En esos tiempos no éramos solo Michonne y yo, Cass siempre venía con nosotros.

-Perdón, oye, se pondrá bien -dijo, refiriéndose a Cassandra-. Ella es fuerte.

No queria pensar en ello. No quería pensar en la posibilidad de que no se salvara.

-Bob también vendrá -seguí con el tema anterior-. Aunque nos vendría bien otra persona.

-¿Quién no está enfermo?

-A Rick no podemos pedírselo -suspiré-. Quieres estar aquí con Carl y con la niña. Para cuidarlos. Tiene muchas cosas que hacer aquí.

Michonne suspiró también, pensando en otra posibilidad que no fuera Rick.

-¿Quién más queda?

Nos miramos durante unos segundos. Sabíamos la respuesta a esa pregunta.

Solté aire por la boca y, mientras Michonne iba a buscar el aceite, yo fui a reclutar a una última persona.

-Ah, estas aquí -resoplé por fin, al verle-. He tardado un siglo en encontrarte. ¿Qué haces?

-Alguien tiene que hacer guardia aquí -respondió Tyreese.

-Yo también quiero dar con el que lo hizo, y meterle una bala por lo que ha hecho -repuse, después miré la puerta-. Nadie puede entrar y salir sin que lo vea un montón de gente.

-Sasha está ahí dentro. No me iré a ningún lado.

Eso era lo que quería hacer yo. Quería quedarme allí, junto a Cassandra, incluso si eso me hacía enfermar. Solo quería estar junto a ella.

-Lo entiendo -miré de nuevo la puerta y respiré hondo-. Pero hacer guardia no servirá de nada si no volvemos con medicinas.

Tyreese se dio la vuelta, dándome la espalda y dando por terminada la conversación.

𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora