4

2.9K 195 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... .. ..... .  ... .. .. ✧・゚:* ✧ ・゚ :*.... .. .... . .. ... .

Al salir el sol, Andrea seguía en la misma posición desde anoche. Seguía arrodillada junto al cuerpo inerte de su hermana, mirándola en silencio y acariciando su mano.

Vi como Lori se acercaba a decirle algo y decidí que era mejor alejarse. Por ello, cambié de dirección hasta encontrar a los chicos que remataban a los caminantes que había por el suelo.

Glenn y T-dog cogían a los rematados y los amontonaban en una hoguera para ir quemándolos a todos.

-¿Aún no se mueve? -preguntó Rick mirando a Andrea.

-Ni siquiera quiere hablarnos. Lleva ahí toda la noche -respondió Lori- ¿Qué hacemos?

-No podemos dejar a Amy así -habló Shane.

-No tardará en convertirse -asentí, mirando de nuevo a Amy, casa vez más pálida.

-Yo le diré lo que hay -dijo Rick, antes de acercarse a las hermanas rubias.

Lo vimos arrodillarse a su lado y justo cuando iba a hablarle, Andrea lo apuntó con una pistola haciéndole parar.

Solté una carcajada mientras Rick se alejaba poco a poco y Andrea lo seguía con la pistola, trazando todo el camino del hombre.

-¿Y ahora qué? -preguntó al llegar.

-Dejadme a mí -suspiré y me acerqué un poco a Andrea.

Sabía que me había oído llegar, pero no se giró hacia mí, solo dejó que me sentara a su lado y mirase a su hermana con delicadeza.

-¿Alguna vez te he dicho que yo también tengo una hermana? -Andrea me miró.

Tuve que respirar hondo un par de veces antes de mirarla.

-Bueno, la tuve.

Andrea no dijo nada, pero sus ojos estaban clavados en los míos. Estaban cristalizados, rotos y ella luchaba contra la necesidad de derrumbarse.

-Sabes lo que tienes que hacer -le dije, puesto que hablar de mi hermana no me apetecía demasiado-. No dudo de que lo harás.

Me levanté notando que algo me apretaba el pecho y Andrea miró de nuevo a Amy, que de momento no daba signos de levantarse de entre los muertos.

Empecé a contar mis respiraciones bajo las miradas de todos, que parecían algo confundidos por la forma en la que Andrea se había concentrado en mí.

-No hablaréis en serio. ¿Vamos a dejar que nos detenga? Ahora la chica es una bomba -se quejó Daryl.

-Es su hermana -repuse.

-¿Y qué sugieres? -cuestionó Rick mirando al chico.

-Cargárnosla. Limpio, en la sien, desde aquí. Joder, yo le acertaría entre los ojos desde aquí.

𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora