18

1.5K 115 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... .. ..... .  ... .. .. ✧・゚:* ✧ ・゚ :*.... .. .... . .. ... .

Tras el fuerte sonido de la bala, los tres nos giramos hacia el prado de donde venía, intentando averiguar lo ocurrido.

Pero no vimos nada, y eso solo me provocó escalofríos.

Fuimos hasta la casa, aún mirando a los lado, atentos de cualquier movimiento, entramos suspirando. Los tres esperábamos que Rick y Shane estuvieran allí, deseando equivocarnos.

-¿Rick y Shane no han vuelto? -preguntó Daryl nada más captar la atención del resto.

-No.

-Oímos un tiro -hablé.

-Puede que encontraran a Randall -propuso Lori, tranquila.

-Le encontramos nosotros.

-¿Le habéis metido en el pajar? -negué un poco con la cabeza.

-Era un caminante -respondió Daryl.

-¿Y encontrasteis al que le mordió?

-No, lo raro... Es que no tenía mordiscos -habló Glenn, respirando hondo.

-Tenía el cuello partido.

Nos quedamos un momento en silencio, mientras yo me acercaba un poco a la ventana solo para tranquilizarme.

-Se defendería...

-Las huellas de Shane y de Randall estaban unas encima de las otras. Y Shane no sabe seguir rastros, así que no es que le siguiera.

-Iban juntos -aclaré, apretando los labios.

-¿Quieres, por favor, volver a salir, buscar a Rick y a Shane y averiguar qué diablos está pasando? -pidió Lori, acercándose a Daryl.

-Voy contigo.

Ambos salimos de la casa y fue cuando me quedé de piedra, en el porche, mirando hacia delante con los ojos muy abiertos.

-Daryl... ¿Ves lo mismo que yo?

Asintió un poco con la cabeza, mientras ambos observábamos la gran horda de caminantes que se acercaba.

Y con gran no me refiero a treinta o cuarenta, me refiero a que había más de cien caminantes moviéndose directamente hacia la casa.

-Patricia, apaga las luces -ordenó Hershel.

-Traeré las armas -dijo Andrea.

Yo me quité el arco de la espalda, sosteniéndolo con una mano mientras esperaba cualquier clase de orden.

-Tal vez pasen de largo, como los de la carretera ¿no deberíamos entrar en la casa?

-Glenn, son al menos cincuenta más -opiné.

𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora