... .. ..... . ... .. .. ✧・゚:* ✧ ・゚ :*.... .. .... . .. ... .
-¿Qué pasa? -pregunté, acercándome con el arco en la mano y seguida por Daryl y Merle.
Glenn estaba rodeado por casi todos los del campamento. Shane lo miraba como si le hubiera dicho la cosa más horrible del mundo y el resto parecían observar un debate.
-Necesitamos más suministros, algunas medicinas y otras cosas como cuerdas o utensilios -hablaba Glenn.
-No voy a mandar a otro equipo a Atlanta -se negó el otro.
-No podemos alimentarnos siempre a base de ardillas y peces, necesitamos verduras, cereales y legumbres... Y necesitamos...
-Glenn, casi no salimos vivos la última vez -dijo Shane.
-Pues no vengas. Necesitamos más cosas y para ello hace falta una visita a la ciudad.
-Glenn...
-Lo digo en serio, Shane.
-Pues yo te digo que...
-Te repito, Shane -interrumpí-. Que no eres el líder ni el jefe de nadie, si Glenn quiere ir, que vaya. Si alguien quiere ayudarle, que lo haga.
-Yo iré con el chino -dijo Merle, sonriendo de mala manera y acercándose.
A Glenn no le hizo mucha gracia que Merle se acercara, ni que fuera con él. Pero lo aceptó.
De hecho, creo que si se apuntaba alguien más sería para no dejar a Glenn a solas con Merle.
El único que le tenía cariño a ese hombre era Daryl, y se debía a la sangre y la infancia que habían tenido. No tenía ni idea de como había sido, solo de que no fue fácil.
Pero odiaría tener que quedarme a solas con Merle, por mucho que intentara entenderlo, yo no me acercaba ni con un palo.
-Yo también voy -se ofreció Andrea-. Las chicas también necesitamos un par de cosas.
-Nosotros vamos -añadió T-dog, señalando a Morales y a Jacqui.
-No voy a permitir que...
-Yo llevo un par de días siguiéndole la pista a un venado, con un par más puede que lo encuentre -dijo Daryl, señalándose su ballesta.
-Así que vosotros iréis a Atlanta y tú a por un ciervo, ¿Sabéis lo peligroso que podría ser...?
Ya nadie le prestaba atención a Shane, que intentaba por todos los medios hacerse oír.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA)
Fanfiction❝𝒀 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂, 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐❞ Cassandra Harper, rota desde hacía mucho tiempo, con heridas que no cicatrizan y una mirada gélid...