33

832 61 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... .. ..... .  ... .. .. ✧・゚:* ✧ ・゚ :*.... .. .... . .. ... .

Me moví con cuidado, aun tenia la pierna dolorida así que cojear de había vuelto parte de mí.

Me acerqué a Daryl y miré a Rick y a Hershel. Rick nos había hecho quedar allí, apartados del resto.

-Es la única forma -dijo Rick-. Nadie más lo sabe.

Eché la cabeza hacia atrás, no era la única forma, debíamos pelear más. Pero estábamos todos hechos mierda y proponerlo no ayudaría.

-¿Vas a contárselo? -inquirió Daryl.

-No hasta después -suspiró-. Tenemos que hacerlo hoy y sin jaleo.

Miré a Rick, esto tenía pinta de que iba a ser casi peor que lo de Randall.

-¿Tienes algún plan?

-Decirle que queremos hablar. Lejos de los otros.

Respiré hondo, no podíamos simplemente secuestrarla. Ella se había hecho parte de este grupo, yo lo sabía.

-Esto no me gusta -suspiró Daryl a mi lado.

-Ni a mí -apoyó Hershel.

Bufó y Hershel comenzó a alejarse con sus muletas. Observé como se iba y volví a mirar a Rick.

Yo no sabía ni qué decir. No estaba a favor de nada de eso, no podíamos entregarla al gobernador, no podíamos hacer eso solo para evitar una pelea.

Porque no sería así, el gobernador nos mataría después del trato. Eso estaba claro.

Y aún que no lo hiciera, Michonne ya era de los nuestros. Ella era una de nosotros y desde luego no secuestrábamos y entregábamos a los nuestros como mercancía.

-Haciéndolo evitaremos la lucha, no morirá nadie.

-A mi no me metáis -negué-. Prefiero morir luchando a entregar a alguien del grupo.

Rick me miró como si tratase de convencerme y negué lentamente con la cabeza.

-No pienso ayudar -apreté los labios y miré a Daryl-. Ojalá no os maten.

Me separé de ellos y comencé a caminar hacia el interior de la prisión. Tampoco podía impedirles que lo hicieran, porque, siendo sincera, no me iba a enfrentar a ellos.

Suspiré y me metí en mi celda. Noté que había alguien mirándome y no tardé en girarme para averiguar quién era.

-¿Los apoyarás? -preguntó Hershel desde la puerta de mi celda.

-No. Pero no puedo impedírselo. No estoy en condiciones de pelear -elevé los hombros.

Hershel asintió un poco con la cabeza, me sentí aliviada de que no dijera nada más.

𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora