25

1.1K 83 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... .. ..... .  ... .. .. ✧・゚:* ✧ ・゚ :*.... .. .... . .. ... .

Me quedé junto a la desconocida mientras Hershel le cosía la pierna. Carl también estaba con nosotros, y su mano reposaba cuidadosamente en su pistola.

-Gracias -murmuró Michonne cuando Hershel acabó.

Me junté al resto, ya estaban discutiendo la situación como hacíamos siempre.

-Ya está curada -avisé, apoyándome en la escalera junto a Daryl.

-¿Cómo sabemos que podemos fiarnos? -preguntó Oscar, mirándonos a todos.

-Se trata de Maggie y de Glenn, ¿Por qué lo estamos discutiendo? -repuso Beth.

-No discutimos. Yo iré a por ellos.

-Yo pienso ir -añadí, mirando a Daryl.

-Ese lugar parece protegido -repuso Rick-. No iréis solos.

Beth, Axel y Oscar se apuntaron. Estaba claro que tampoco podíamos ir todos. Asentí un poco con la cabeza y dirigí la mirada a Michonne.

Las rastras oscuras formaban su pelo, era guapa, eso no iba a negarlo. Parecía tener unos años más que yo, tal vez la edad de Rick. Su piel oscura estaba bastante limpia, a excepción de la herida recién cosida. Nos miraba sin fiarse, algo totalmente comprensible.

Aparté la mirada de ella y fui a mi celda, necesitaba hacer un recuento y era mejor hacerlo ahora. Así que me puse a contar flechas, llegando a la conclusión de que solo tenía veinte.

Suspiré y me eché el carcaj a la espalda. Cogí mi arco y salí hacia el patio donde estábamos preparándonos para salir.

-Llevo bengalas y gas lacrimógeno -informó Daryl mientras metía las cosas en el maletero del coche-. Nunca se sabe lo que puedes necesitar.

Carl se acercó con otro par de bolsas con armas y Daryl lo ayudó a meterlas en el coche.

-No te preocupes por tu viejo, yo cuidaré de él -oí que le decía al niño.

-Cuida también de Cassie.

Se me encogió el corazón al escucharlo, pero intenté hacer como que no había oído nada.

-De ella cuido siempre -asintió con la cabeza.

Cogí el rifle que me tendía Oscar y lo llevé hasta el maletero del coche, después me acerqué a Beth y la ayudé a abrir la verja.

-¿Esto no fue invadido? -preguntó Michonne, cojeando junto a nosotras.

Ambas la miramos y asentimos un poco con la cabeza.

-¿Y lo habéis limpiado vosotros?¿Tan pocos? -casi se rió al pensar en ello.

-Faltan algunos -repuso Beth.

𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora