3

2.5K 214 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... .. ..... .  ... .. .. ✧・゚:* ✧ ・゚ :*.... .. .... . .. ... .

Andrea y Amy aparecieron en el campamento con al menos veinte peces para poder comer, puesto que Shane no me había dejado irme sola a cazar.

Sonreí un poco y bajé la mirada paré seguir afilando una de mis flechas, la verdad es que estaban todas poco afiladas.

-Mamá, mira, mira que de peces -se entusiasmó Carl, acercándoselos a Lori-. Vaya...

-Desde luego, vaya, ¿Dónde habéis aprendido a pescar así?

-En casa -sonrió Amy.

-¿Puedes enseñarme a hacerlo?

-Claro, te enseñaré como se hacen los nudos y todo -asintió Amy.

-Y  Cassandra puede enseñarme a cazar después. ¿Verdad mamá?

Miré a Lori y terminé de afilar la flecha que tenía entre las manos.

-Ya veremos.

Solté una risa amarga y saqué otra flecha para revisar su punta.

-Eh, Dale, ¿desde cuando no engrasa los carretes? Están hechos un desastre.

-Oye, no quiero alarmar a nadie... Pero, tal vez tengamos un problema -dijo el hombre, señalando lo alto del monte.

Me levanté dejando la flecha en el carcaj y seguí su dedo para encontrar a Jim en lo alto con una pala.

Todos empezamos a movernos pars llegar a su posición, encontrándonos al hombre sudado, exhausto y cavando un monton de hoyos con forma de persona. O por lo menos una persona cabría en ellos.

-Eh, Jim. ¿Por qué no paras y me concedes un segundo? Por favor.

Este clavó al pala en la tierra y lo miró, no parecía estar demasiado bien físicamente, y apostaría a que mentalmente tampoco.

-¿Qué quieres?

-Estoy preocupado, eso es todo.

-Dale dice que llevas horas aquí -ayudó Morales.

-¿Y?

-¿Qué haces cavando?

-Sí, ¿planeas asesinarnos a todos? Porque entonces se te dan muy mal las matemáticas -torcí el gesto.

-¿O quieres llegar a China, Jim?

-¿Qué más te da? No le estoy haciendo daño a nadie.

-Sí, salvo a ti mismo -negó Dale-. Oye, estamos casi a cuarenta grados, no puedes seguir así.

-Claro que sí. Míralo -hizo fuerza al cavar para demostrarlo.

-Ellos no lo dirán, así que lo haré yo. Nos estas asustando, asustas a mi hijo, y a la hija de Carol -se metió Lori.

𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora