6

2.5K 161 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... .. ..... . ... .. .. ✧・゚:* ✧ ・゚ :*.... .. .... . .. ... .

Hicimos el resto del viaje en silencio. Notaba las miradas de Daryl de vez en cuando, recorriéndome antes de volver a fijar la vista en la carretera.

Paramos en una zona de camping para descargar todo lo innecesario, pues tal vez éramos demasiados vehículos y llevábamos demasiadas cosas.

Daryl y yo bajamos nuestras motos y abandonamos la camioneta, mientras el resto comían algunas de nuestras reservas y se abrigaban para el viaje que nos esperaba.

-Vayamos marcando el camino -señaló Daryl, refiriéndose a nosotros con nuestras motos.

-Vale.

Creo que era la primera palabra que decía desde el incidente en el Centro de Control de Epidemias.

Allí habíamos perdido a Jacqui, casi perdimos a Andrea y a Dale, pero lo que más me presionaba el pecho era el hecho de que ya probablemente todos sabían lo de mi hermana. Y no tardarían en empezar a hacer preguntas.

Daryl arrancó primero, mientras yo lo seguía con la caravana y el coche detrás. No tardé en posicionarme junto a la moto de Daryl.

Notaba como el pelo se removía detrás de mí, movido por el viento y creándome nudos. Sentía la brisa en la cara y era bastante agradable.

Hacía mucho tiempo que no montaba sin el casco, que le quitaba gran parte de su magia. Tal vez lo había echado de menos. Porque quieran o no admitirlo, el mundo estaba mucho más libre ahora.

-Cass, ¿Ves eso? -preguntó Daryl, con la voz algo amortiguada por el ruido y la velocidad.

Seguí su mirada hasta un enorme atasco de coches abandonados y asentí con la mirada.

-Veamos cuanto ocupa -me señaló una dirección.

Cada uno nos internamos entre los coches por un lado distinto, sorteando los vehículos para averiguar cómo de largo era, por si acaso podíamos apartar unos cuantos para que pasasen la caravana y el coche.

Aceleré, intentando no chocar me con nada y descubriendo que el atasco era mucho más largo de lo que parecía.

No podríamos tirarnos tanto tiempo apartando coches del camino.

Rodeé un coche para dar la vuelta y volví al principio, para encontrarme la caravana y el coche parados mirando el atasco.

Daryl me hizo un gesto, íbamos a intentar rodearlo, porque estaba claro que por en medio no podríamos.

Daryl se acercó, él hacia la ventana de la caravana, yo hacia el coche de Rick.

-Hay un enorme cúmulo de coches, no podemos pasar a través, vamos a intentar rodearlo. Seguid a la caravana.

-Bien -asintió Rick.

Di la vuelta y puse la moto por delante d ela caravana, intentando marcar un camino por el ladillo de la carretera.

𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora