... .. ..... . ... .. .. ✧・゚:* ✧ ・゚ :*.... .. .... . .. ... .
Me desperté mirando a la pared, con el brazo de Daryl rodeandome la cintura mientras notaba su respiración en la coronilla.
Sonreí para mí misma y me giré con cuidado para mirarle a la cara. Estaba tan guapo dormido. Le besé la frente con lentitud, se removió un poco y pasé a besarle en los labios. A eso sí respondió, siguió un poco el beso y después soltó un gruñido ronco.
Solté una ligera carcajada y volví a besarle.
-Si intentas que me despierte vas a tener que esforzarte más -murmuró en un tono ronco.
-¿Cuánto más? -cuestioné en tono pícaro.
Daryl abrió los ojos y sus pupilas azules impactaron directamente contra mis ojos. Se le habían coloreado las mejillas de un rosado poco marcado y me miraba sin saber qué decir.
-Ves, ya estás despierto, hora de trabajar -solté con diversión, levantándome de la cama.
-Ah, no, no, no...
Tiró de mi brazo de nuevo hacia la cama y me colocó encima de él. Negué con aire divertido y le besé en los labios de nuevo.
-Me vas a hacer llegar tarde a mi muy respetado trabajo -repuse.
-Caleb se las apañará un ratito solo -sentenció, tirándome a un lado de la cama.
Me besó el cuello y sonreí aún más, era imposible no enamorarse de ese hombre.
Estaba con Caleb, colocando todo lo que habíamos traído el día anterior. Coloqué varios medicamentos y le sonreí al doctor.
-Al final voy a ser mejor que tú y sin haber estudiado seis años -me burlé.
-Y lo peor de todo es que es verdad -soltó un resoplido colocando los vendajes-. Necesito que vayas al bloque D, Patrick ayer no se encontraba bien.
-Marchando.
Cogí el termómetro que teníamos y un par de botes de paracetamol e ibuprofeno.
Salí del bloque con las cosas y me encaminé hacia el bloque nombrado. Me crucé con Daryl y le negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐎𝐍 || ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ (PAUSADA)
Fanfic❝𝒀 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂, 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐❞ Cassandra Harper, rota desde hacía mucho tiempo, con heridas que no cicatrizan y una mirada gélid...