𝐈

1.2K 82 0
                                    

≺≺   𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐦𝐨𝐫𝐞?   ≻≻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≺≺   𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐦𝐨𝐫𝐞?   ≻≻

𝐇𝐄𝐋𝐋𝐖𝐑𝐀𝐓𝐇, era el nombre de la familia con más estatus social dentro de 𝐇𝐞𝐥𝐥𝐢𝐬𝐡 𝐄𝐫𝐝, tierra de criaturas malignas, o también llamados demonios. Los HellWrath eran caracterizados por poseer una fuerza sobrenatural mayor que las demás especies, tenían todo lo que cualquiera podría desear: poder, belleza, inteligencia y dinero. Pero, no todo es color de rosa, aquellos integrantes de la familia debían de tomar una decisión muy importante si no querían ser juzgados o discriminados por las demás "personas", asentar cabeza y reclamar la corona, o volverse un normi común y corriente con todos sus recuerdos desaparecidos. 

🔥 🔥 🔥

—Cambia esa cara, cariño —reclamó el mayor colocando las últimas maletas en la cajuela de la gran limusina. 

—¿Por qué no puedo seguir recibiendo clases en casa? ¿Qué tiene de malo? 

—Necesitas interactuar con más personas, es lo que querría tu madre. Además, te servirá para que te despejes un poco, es bueno que cambies de entorno de vez en cuando. 

Michelle suspiró rendida antes de despedirse con un abrazo de Williams, mano derecha de su padre y asistente personal.

Se embarcó en el coche y se colocó sus audífonos mientras sacaba su libreta, "Grenade" de Bruno Mars se reproducía en ellos. La pelinegra se dejaba llevar por la música mientras escribía en el cuaderno, si había algo se le gustase era escribir, expresaba sus ideas o relatos en aquellas hojas de papel, era una forma de desahogarse consigo misma. 

Pasaron por la carretera y a través de la ventana se podían apreciar distintos tipos de abetos, pinos y cedros, los árboles ocupaban mayor parte del camino. En señal de que ya no se encontraban en Hellish Erd y se acercaban cada vez más a Bucarest. El clima era cálido, seco y soleado, extrañaría el frío y lluvioso ambiente de su hogar. 

Al pasar de los minutos por fin llegaron a la dichosa academia 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐦𝐨𝐫𝐞cuando ingresaron una mujer bastante alta y de cabello blanco platinado los recibió con una sonrisa. 

—Señor y señorita HellWrath, bienvenidos sean a Nevermore, academia para excluidos. Es un honor poder tener a una integrante de una familia tan reconocida como residente en nuestro establecimiento—. Michelle tuvo que alzar la cabeza ligeramente para observarla, muy a pesar de no ser una chica con baja estatura, se notaba a simple vista que la mujer superaba a la mayoría—. Me presento, soy la directora Weems. Si gusta podemos ir a mi oficina para hablar sobre la estancia de...Michelle ¿Verdad? 

Asintió con un movimiento de cabeza y se dirigieron hacia donde se suponía era la oficina de la directora, al pasar, algunos estudiantes fijaban su vista tanto en ella como en su padre, logrando incomodar a la susodicha, no le gustaba eso, odiaba ser el centro de atención de muchas personas o de un público en específico, la ponía ansiosa. 

—Cómo es de su conocimiento, es complicado aceptar a estudiantes a mitad del semestre. Mas solo por ser usted y tomando en cuenta las excelentes calificaciones de la señorita, el consejo y yo consideramos hacer una excepción.

—No sabe la alegría que siento al escuchar eso, mi hija tiene un gran conocimiento y me enorgullece que los demás se den cuenta de aquello.

—Pasando a otra cosa, Michelle ¿Te gustaría ver tu habitación? —pregunta la mujer mientras salían del despacho.

—Se lo agradecería.

—Tu roomie será Yoko Tanaka, espero que se lleven bien —abrió la puerta y una chica con gafas negras estaba ahí, se levantó de su cama y se colocó al frente de la ojiazul—. Yoko, ella es Michelle, tu nueva roomie.

La primera nombrada da un vistazo hacia su contraria. —Bien; aquí se consume sangre, espero que no tengas ningún inconveniente con verla seguido. 

—No te preocupes —le restó importancia y se adentró a la habitación viendo detalladamente el espacio, los colores que predominaban eran el negro, gris y azul, varios posters de películas de terror y de algunas canciones estaban colgados en las paredes del lugar. 

—Yoko, ¿Podrías enseñarle la escuela y de paso recoger su uniforme y una copia del horario?

—Sí, claro directora —Michelle se despidió de Lucifer pero antes de que salga, el mayor la detuvo.

—Pronto te enviaré algo, te prometo que te va a gustar —lo vio con una ceja alzada. 

—¿Ok? —caminó junto a su compañera hasta los pasillos de la academia.

—Primero que nada dime cuáles son tus grupos musicales favoritos, es esencial saber eso. 

—Mmmm, me gustan Arctic Monkeys, Coldplay y Maroon 5 —contestó con una mano en la mandíbula, tratando de recordar algo más—. Oh, sí, e Imagine Dragons.

Rápidamente los oscuros ojos de la vampira brillaron a través de sus lentes —¿Enserio?                —cuestionó con una sonrisa —. ¡Genial! Eres la primera persona con quien comparto gustos musicales, espero algún día las escuchemos juntas, Mich.

—Claro —articuló mirándola por unos minutos, esperaba tener una buena relación con su roomie, no quisiera revivir aquellas horribles situaciones que había pasado anteriormente.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora