𝐗𝐈𝐗

372 28 0
                                    

≺≺ 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 ≻≻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≺≺ 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 ≻≻

Al momento en que empezaron a servir el almuerzo, dos siluetas se aparecieron en Nevermore, pero una en especial logró asustar de sobremanera a la chica. Se acercaron a paso decidido hasta la mesa donde se encontraba el rey del inframundo y su hija, esta destacaba por tener un mantel negro con dorado en los bordes y decoración más glamurosa. 

—¿Alice? —preguntó confundido el mayor—. ¿Qué haces aquí? Se supone que estarías de viaje. —Al ver por atrás de la mujer, el tenedor que tenía en la mano calló al plato haciéndolo sonar con fuerza.

Michelle estaba más pálida que nunca, si antes su tono de piel era blanco, ahora lo estaba todavía más al reconocer al hombre frente a ella; 𝐌𝐚𝐫𝐜 𝐖𝐚𝐫𝐫𝐞𝐧el hombre que se había encargado de hacer su vida miserable se encontraba ahí, se supone que estaba muerto ¿Qué cuernos hacía allí? se cuestionaba la chica dentro de su cabeza, Xavier sostuvo su mano al notar la inquietud, miedo e incomodidad dentro de su pareja, no sabía quien era ese hombre, pero con tan solo ver el rostro de la chica que amaba inundado en terror, supo que era alguien malo para ella.

[...]

Michelle tenía 13 años, había despertado en una habitación totalmente desconocida para ella, las paredes estaban pintadas de blanco, pero tenían algunas manchas negras en ellas, había una mesa al lado de la camilla en la que estaba sentada en ese momento. Escuchó la puerta abrirse y se volteó para ver quien estaba ahí, era su tío, el hermano de su madre apareció con una bata blanca y jeringa en mano. 

—¿Tío? —cuestionó con miedo—. ¿Qué hago aquí? ¿Dónde están mis padres? 

—Tranquila Michelle, no te dolerá, solo será un momento —el tono de voz que usó heló a la pelinegra, trataba de gritar lo más alto que podía, pero nadie iba a su rescate, el hombre inyectó el líquido morado en el cuello de la chica, pocos segundos después, ella estaba inconsciente, la había sedado. 

La cargó y llevó hasta una sala donde habían varias máquinas en ella, la dejó en una silla y conectó varios cables a su cabeza. 

[...]

Abrió sus ojos lentamente, ahora estaba en una habitación más grande, tenía unas cintas en sus brazos y piernas que la impedían moverse, unos hombres la cargaron hasta dejarla arriba de una especie de tubo gigante con líquido transparente en su interior. 

—Métanla —ordenó una voz femenina, levantó su mirada y se encontró con su abuela, ella al igual que Marc, tenía una bata blanca. 

Colocaron una especie de casco en la cabeza de Michelle para que pudiera respirar, la ingresaron con ayuda de unas cuerdas al agua, sintió su piel quemarse, ardía horriblemente. 

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora