≺≺ 𝐈𝐧𝐟𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 ≻≻
El gran día había llegado, los estudiantes estaban de aquí, para allá, todos emocionados y ansiosos por el evento de esa noche.
Michelle estaba siendo maquillada por Yoko, mientras Enid se encargaba de su cabello y Bianca de sus uñas. Ellas ya estaban arregladas, por lo que se tomaron su tiempo en alistar a su amiga.
Bianca pintó sus uñas semi-largas de un color azul marino como su vestido, pero en mate. Enid le recogió el cabello en una coleta alta e hizo unas cuantas ondas en sus puntas y peinó dos mechones delanteros al lado de su rostro, Yoko le hizo un delineado negro mientras pintaba su línea de agua de color azul, no necesitó colocarle rímel, pues sus pestañas ya eran lo suficientemente largas y negras como para hacerlo, al igual que sus labios, solo le aplicó un Gloss transparente, ya que estos eran carnosos y rosados naturalmente.
De accesorios se colocó una gargantilla negra, su anillo de serpiente y tacones azules que combinaban con el vestido.
—¡Estás preciosa! ¡Estoy segura de que Xavier se desmayará al verte! —gritaba Enid saltando de alegría al ver a su amiga ya lista para su gran noche.
Michelle se vio en el espejo satisfecha con el resultado. —Muchas gracias chicas.
—Ay, mi pequeño retoño, se está haciendo grande —Yoko la abrazó fuertemente, recibiendo un manotazo por parte de Enid.
—¡No la despeines! Me tardé horas haciendo ese peinado, no es tan sencillo como parece.
🔥🔥🔥
Las luces provenientes del gran salón traspasaban las puertas de cristal iluminando el pasillo con la música de "Dua Lipa" sonando de fondo. Michelle bajaba las escaleras con Dunkel enrollado en su brazo.
Xavier sonreía como niño chiquito en una juguetería, sentía como su corazón latía rápidamente al verla. Sin duda estaba hermosa, parecía un bello ángel descendiendo de los cielos, o más bien, un precioso demonio que salía de las tinieblas. Sabía que, sin falta, la dibujaría y colocaría su retrato en el taller para apreciarla como es debido.
—Te ves preciosa —articuló cuando Michelle llegó al frente suyo —Eres la chica más hermosa que he visto y está de más decir que quisiera comer a esos deliciosos labios tuyos.
Escuchó un pequeño carraspeo y bajó la cabeza para encontrarse con la serpiente. —¿Y yo? A qué también estoy guapo futuro padre.
Xavier rio levemente antes de acariciar su cabecita y fijarse en que tenía una corbatita azul colgando de su cuello. —Estás incluso más guapo que Félix.
—Ya cásate con él mami —Ante esto Michelle solo pudo apretarle suavemente el lomo, aunque por dentro estaba feliz de que Dunkel le haya tomado cariño al chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐖𝐑𝐀𝐓𝐇 - Descendiente de Luzbel y heredera legítima al trono del inframundo. 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 - Academia de excluidos y lugar donde se presentan hechos misteriosos e inexplicables. 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 - Dos almas g...