≺≺ 𝐌𝐲 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 ≻≻
Los rayos del sol traspasaban la ventana y chocaban contra el rostro de la chica, frunció los ojos por la incomodidad de la luz, estaba por girarse pero unos fuertes brazos la sostenían firmemente, bajó su mirada y vio la cabeza de su novio apoyada en sus pechos, usándolos como almohada, acarició su cabello lentamente haciéndole piojitos, el chico abría sus verdes ojos poco a poco, levantó su cabeza y lo primero que hizo fue encontrarse con los azules orbes de su chica.
El verde y azul creaban un color jamás visto antes, Xavier fue el primero en acercarse y dejar un piquito en los labios de Michelle.
—¿Cómo dormiste, tesoro?
Xavier sonrió al escuchar el apodo. —Bien, gracias a ti, desde que duermo contigo ya no tengo pesadillas —las mejillas de Michelle se tiñeron ligeramente de color rosado ante el comentario del chico.
—¿Vendrá tu familia hoy? —lo vió confundida.
—¿Por qué vendrían? ¿Quién se petateó, o qué? —cuestionó mientras miraba al chico.
—Hoy es el día de la familia, princesa, ¿No te acordaste, cierto?
—Ay, carajo —murmuró abriendo grandemente sus ojos.
—No, no lo hiciste —Xavier sonrió divertido.
—Ojalá solo venga mi padre, o el tío Arthur, si llega a venir la abuela me mato.
—¿Es por lo de la coronación? —preguntó mientras acariciaba la cintura de la chica, ella asintió con la cabeza—. Tranquila ¿sí? yo estaré contigo en todo momento.
—Gracias —una sonrisa se posó en los labios de Michelle, Xavier se acercó hasta estar lo suficientemente cerca de su rostro para luego hablar.
—Conozco una forma bastante eficaz para desestresarte.
—Ah, ¿sí? —cuestionó con una sonrisa ladina mientras el chico comenzaba a besar su cuello.
—Mmhm, ¿Quieres probar?
—¿Por qué no?
Xavier acerca sus labios a los de Michelle formando un beso fogoso y candente, recorre el cuerpo de su novia con sus manos y esparce besos por doquier. Y vaya que la ayudó a desestresarse.
🔥 🔥 🔥
—Entonces...¿Hay chismecito? —Yoko estaba tomando una copa de sangre mientras su amiga se ponía el uniforme.
—Después.
—Algo me dice que te la pasaste más que bien anoche —alza sus cejas repetitivamente mientras le da una sonrisa pícara.
—¿Por qué lo dices? —voltea a verla confundida, Dunkel estaba escuchando "Boy With Luv" mientras bailaba en la cama de su dueña transformado en un perro.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐖𝐑𝐀𝐓𝐇 - Descendiente de Luzbel y heredera legítima al trono del inframundo. 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 - Academia de excluidos y lugar donde se presentan hechos misteriosos e inexplicables. 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 - Dos almas g...