≺≺ 𝐉𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐀𝐫𝐜𝐭𝐢𝐜 𝐌𝐨𝐧𝐤𝐞𝐲𝐬 ≻≻
Michelle se encontraba caminando a su habitación, había pasado a ver a Dunkel pero lo vio dormido junto a Xavier así que no quiso despertarlos.
Entró a su habitación y fue al baño a lavarse las manos, pero al acercar su mano derecha sintió un fuerte ardor en toda su extremidad, la alejó rápidamente y toda su palma estaba roja, acercó levemente el rostro y pudo percibir el desagradable olor del agua bendita caer por el grifo.
Buscó entre sus cosas hasta encontrar un botiquín, cogió unas gasas y enrolló su mano en ellas, terminó de vendarse y recibió una llamada de Yoko, con su otra mano la atendió y la vampira le dijo que si podía bajar al jardín, esta aceptó y colgó la llamada.
Sabía de quién podía tratarse y ya empezaba a crear planes para su próxima venganza.
Al cruzar el patio se encontró con Bianca, que al ver su mano vendada sonrió de manera burlesca.
—¿Ya recibiste mi regalito? —soltó una risa desagradable para los oídos de la chica—. Considéralo un presente de bienvenida.
HellWrath simplemente la ignoró pero le paró el dedo del medio cuando la sirena se fue en otra dirección.
Al llegar con su roomie esta preocupada le preguntó por el vendaje, pero la chica le respondió con un breve resumen de lo que había ocurrido.
Enid, una chica lobo que había conocido hace unos días por Ajax le pidió ayuda para pintar el bote que estaban preparando para el día siguiente.
Pasaba el pincel con pintura negra por donde le indicaba Sinclair pero al parecer estaba con todos los nervios acumulados y en algunas ocasiones se ponía a gritar.
—¡Si Bianca vuelve a ganar me arranco los ojos! —exclamó exagerando.
—Pagaría por ver eso —habla una voz detrás de la loba, la chica sonrió al ver nuevamente a la de trenzas.
—Hola nuevamente Merlina —continuó pintando el bote mientras escuchaba lo que Yoko le contaba acerca de su cita con Divina.
—Michelle ayudará —escuchó decir a Merlina—. Xavier es compañero de Rowan —dijo haciendo confundir a Michelle.
—¿Y? ¿Quieres que aplauda y le de un Oscar? —pregunta con sarcasmo.
—No, de hecho, quiero que investigues —responde Merlina.
—¿Y qué obtengo yo con hacer eso?
—Te doy 40$.
—Estamos hablando de adentrarme a una habitación que no es mía, arriesgarme a que me descubran y meterme en problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐖𝐑𝐀𝐓𝐇 - Descendiente de Luzbel y heredera legítima al trono del inframundo. 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 - Academia de excluidos y lugar donde se presentan hechos misteriosos e inexplicables. 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 - Dos almas g...