≺≺ 𝐌𝐢𝐬𝐥𝐞𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐜𝐜𝐮𝐬𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 ≻≻
Advertencia: Contenido Sexual
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La misma rutina de siempre, clases, tareas y lecciones. ¿Qué los profesores no tenían algo más divertido que hacer? Aunque pareciera que las materias en Nevermore eran diferentes a las de otras escuelas normis, no era así. Daban las mismas asignaturas, excepto botánica, pero eso cuenta como ciencias ¿No?
En fin, Michelle garabateaba en una de las hojas del cuaderno de historia. El Sr. Brown, maestro de tal disciplina, leía un periódico mientras reposaba sus piernas en el escritorio. La pelinegra sintió una mano posarse en su muslo derecho, volteó su vista y se encontró con el perfil de su novio, una pequeña sonrisa socarrona decoraba su rostro.
Aquellos ágiles dedos subían lentamente por su falda, llegando a su zona sensible cubierta por la tela de la ropa interior. Acarició lentamente antes de introducirse lentamente. Michelle trataba de no soltar algún gemido, mas el chico a su lado se lo ponía difícil.
—Estás insaciable últimamente, Xavier —susurró por lo bajo— Por mucho que me gustase no podemos hacer nada, estamos en plena clase. Ojalá todos desaparecieran y nos dejaran un rato a solas.
—No hace falta, princesa —la pelinegra no resistió más, colocó su mano en su boca para que el gemido que había emitido no se escuchase completamente. Llevó su mano sobrante y acarició el bulto que resaltaba entre las piernas de su novio.
La mirada de Thorpe expresaba el deseo que sentía en esos momentos. HellWrath no se quedaba atrás, pues mentiría si dijera que no le agradaría que la follase sin piedad alguna en medio de la clase de historia. Los ojos del pintor la desnudaban y le hacían el amor sin siquiera tocarla. De pronto levantó la mano.
—Profesor Brown, ¿Puedo ir al baño?
El mayor asintió sin dejar de fijar su vista en el pedazo de papel. Xavier se levantó y antes de empezar a caminar le guiñó un ojo a la vez que le hacía un gesto con la cabeza. Puso los ojos en blanco divertida y apretó las piernas. Lo que anhelaba hacer no estaba bien, sin embargo ella también lo deseaba intensamente.
Cuando pasaron unos minutos imitó la acción de su novio y fue a su encuentro. Entró en los baños de las mujeres pero no estaba ahí, así que se asomó al de hombres. Una mano la agarró con suavidad por el cuello y la otra rodeó su cintura, la voz en un susurro de Xavier llegó a su oreja, que posteriormente mordió divertido.
—Hmm...¿Qué hace en el baño de hombres, señorita HellWrath? —las manos del pintor recorrieron sus grandes y redondos pechos. Podía notar alguno de sus anillos en las partes más sensibles de su piel—. Creo que hay un castigo para los que se cuelan en baños ajenos, ¿Sabe?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐖𝐑𝐀𝐓𝐇 - Descendiente de Luzbel y heredera legítima al trono del inframundo. 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 - Academia de excluidos y lugar donde se presentan hechos misteriosos e inexplicables. 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 - Dos almas g...