≺≺ 𝐇𝐲𝐝𝐞 ≻≻
Michelle se encontraba con Yoko en la cafetería, la ojiazul fue invadida de preguntas cuando llegó hace dos días en la madrugada a su habitación, sin dudas tenía a una amiga amante del chisme, incluso llegaba a superar a Enid.
Y hablando de la loba, la rubia caminaba emocionada hasta las dos chicas, se sentó en una de las bancas y junto sus manos.
—Adivinen qué —ambas negaron la cabeza y ella continuó —Merlina y yo hicimos las pases, como recompensa haremos una salida de amigas, con ustedes, claro.
Yoko sonrió mostrando sus colmillos. —¡Genial! ¿A qué hora?
—Hoy en la tarde —respondió y poco después regresó con Ajax, hace poco se habían vuelto pareja y eran inseparables.
La vampira vio a la pelinegra con una sonrisa socarrona, Michelle entrecerró sus ojos —Yoko, no.
—Yoko, sí.
🔥 🔥 🔥
Después de varias horas llenas de aburridas clases, la tarde llegó, y consigo la emoción de Tanaka al elegir y combinar la ropa de Michelle. Se podría decir que cuando iban a salir a algún lado, ella se ansiaba, solo un poco.
—Oye, ya me has probado más de cinco prendas, ni siquiera voy a una cita, solo saldremos al pueblo —reclamó la ojiazul saliendo del baño por séptima vez.
—Da igual, mi abuela siempre decía: no importa a donde vayas, la primera impresión es la que siempre cuenta.
—¿Primera Impresión? —cuestionó confundida—. ¿Y ahora de qué hablas?
—No importa, pruébate este, es el ultimo, de verdad —detrás de su espalda cruzaba los dedos, no terminaría hasta que se sienta satisfecha.
🔥 🔥 🔥
Las tres chicas salieron siendo guiadas por la Addams menor, se adentraron en aquel carro negro estacionado a las afueras de Nevermore. Michelle, al ver quien era el conductor, frunció sus labios en una mueca.
La presencia de Galpin empezaba a molestarle, sobre todo por que descubrió que el chico con rulos y cara de perro mojado, era el monstruo que llevaba meses aterrorizando a la mayoría. A pesar de ya haberle planteado sus sospechas a Merlina, esta simplemente se rehusaba a pensar que un simple "normi" pudiera cometer tales atrocidades.
Se embarcaron en el auto y sintió una cabeza apoyarse en un hombro derecho, volteó su vista y observó a Yoko profundamente dormida, a veces la habilidad que tenía la vampira para poder dormirse en diferentes escenarios lograba impresionarle.En todo el camino no dejo de ver al que manejaba, no lo hacía por gusto propio, era el simple hecho de que no confiaba que ese sujeto esté al mando del volante, teniendo él, el control del camino. Bien podría llevarlas a otro lugar para hacerles daño, por esa razón es que Michelle no dejaba de mirarlo de forma intimidante a través del retrovisor.
🔥 🔥 🔥
Al ver el lugar de destino, la pelinegra frunció nuevamente el ceño. Iba a reclamarle a Merlina pero Enid se adelantó.
—Esto no es un centro comercial, Merlina.
—Hubo un cambio de planes —fue todo lo que dijo para después salir del coche, Michelle sacudió ligeramente el hombro de Yoko para levantarla, esta a regañadientes se despertó y tuvo la misma reacción que su amiga momentos antes.
—¿Qué es este lugar? —preguntó HellWrath llegando al lado de la de trenzas.
—No quería celebrar mi cumpleaños con una fiesta, esto es más mi estilo —abrió el portón de metal y avanzó hasta dentro del jardín.
—No era necesario que mintieras —murmuró Enid pero ambas pelinegras alcanzaron a escucharla, posando sus manos en los hombros de la loba en forma de consuelo se adentraron igualmente a la mansión.
Varias telarañas colgadas en las paredes, polvo acumulado y olor a humedad fue lo que recibieron al ingresar a la cochera. Avanzaron y arribaron hasta una especie de sala, revisaron cada uno de los estantes que se encontraban en el lugar. Los azules orbes de Michelle se engrandaron al reconocer el signo de los Warren en uno de los pilares de la habitación, lo presionó al notar un relieve en el. Un estruendoso sonido se produjo cuando una de las bibliotecas retrocedió dando paso a un pasadizo secreto. Pero antes de introducirse en él, un fuerte gruñido las alertó, Tyler no estaba. Eso solo significaba una cosa, se había convertido.
Pasos se escucharon acercarse, Enid abrazó a Yoko mientras soltaba un chillido del miedo.
—Vallan al tercer piso. Me encargaré de distraerlo.
—¿Qué? No te dejaremos aquí —la vampira y la rubia se negaban, sin embargo, Merlina subía las escaleras rápidamente, al parecer había descubierto algo.
—Confíen en mí, ocúltense, rápido.
—Xavier me matará si te pasa algo, además, eres mi amiga Michelle.
Las garras del monstruo comenzaban asomarse al borde de las escaleras. —Vállense ¡Ahora! —y con eso las dos chicas corrieron hacia los escalones polvorientos, dirigiéndose a la tercera planta.
—Muy bien cosa fea, solo somos tú y yo —aquella espantosa criatura soltó un gruñido nuevamente.
Michelle desprendió fuego de sus manos y con la ayuda de la telequinesis logró aventarlo contra la pared, este se levantó rápidamente y avanzó hasta la pelinegra. Agarró una de sus piernas y rasguñó su abdomen, ella soltó un gran quejido pero trató de mantener su fuerza. Nuevamente atacó al monstruo, este ya estaba lo suficientemente herido como para seguir en combate, sostuvo a la chica con uno de sus largos brazos y la empujó contra un mural, haciendo que el cuadro caiga sobre ella.
Sus ojos se cerraban lentamente, no tenía fuerzas para llamar a Yoko o a Enid, no sabía lo que le sucedía. Lo último que pudo sentir fue como alguien levantaba su cuerpo junto a un pequeño beso en su sien.
🔥 🔥 🔥
Abrió sus párpados de a poco tratando de acostumbrarse a la fuerte luz de aquella habitación. Ya no sentía dolor alguno, todos sus malestares se habían ido. Sintió un agarre en su mano derecha, giró su cabeza y ahí estaba él, Xavier, con su cabeza recostada en la camilla de la sala.
—Xavier —susurró suavemente, este apretó su mano inconscientemente.
—¿Mmmhm? —levantó su mirada chocándose con los azulados ojos de su novia, quien le sonreía tiernamente—. ¿Michelle? ¡Michelle! ¡Despertaste! —con sus brazos atrajo su cabeza hacia el pecho para abrazarla—. Temía que no volvieras a despertar —su voz se oía rota, HellWrath sentía una opresión en su pecho como la vez pasada en su habitación al escucharlo de esa manera—. No quiero perderte —lágrimas caían de sus ojos hacia el cabello de la chica.
Se separó del abrazo y sostuvo sus mojadas mejillas con ambas manos —Xavier —lo llamó—. Estoy bien ¿Sí? Estoy contigo —dejó un leve pico en los labios del artista, cuyos estaban salados a causa de las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐖𝐑𝐀𝐓𝐇 - Descendiente de Luzbel y heredera legítima al trono del inframundo. 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 - Academia de excluidos y lugar donde se presentan hechos misteriosos e inexplicables. 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 - Dos almas g...