≺≺ 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐂𝐮𝐥𝐭 ≻≻
Michelle se encontraba secando su cabello luego de haberse bañado y puesto ropa aparte del uniforme, había quedado con las chicas en salir al Veleta. Terminó de recogerse el cabello y salió de la habitación, llegó con las chicas pero no vio a Merlina.
Tomaron camino a la cafetería y entraron al lugar, el olor a café y dulce inundó las fosas nasales de la chica maravillándola con la cantidad de postres que habían ahí. Escogieron una mesa y un chico se acercó.
—Buenas tardes —sonrió—. ¿Qué gustan pedir? —sacó una libreta y bolígrafo de su bolsillo.
—¿Tienen té de frutos rojos? —cuestiona Yoko hacia el chico.
—Mmmm, no, por el momento solo disponemos infusiones de manzanilla, hierba buena, orégano y menta.
—Oh, está bien entonces dame un té frío de menta —decide convencida.
—De acuerdo, ¿Y para las demás señoritas? —demanda mirando a las chicas pero en especial a la ojiazul.
—Un latte frío —responde Enid sonriente.
—¡Marchando!
Llegaron sus bebidas y pasaron la tarde conversando y pasándose chismes entre ellas. Se levantaron a pagar y cuando fue el turno de Michelle el chico le extendió un papelito.
—Soy Tyler, Tyler Galpin —dice por la mirada confundida de la chica—. Ese es mi número, por si acaso —Esta lo mira no muy convencida pero aún así toma el papel.
🔥 🔥 🔥
Al momento de salir, Michelle vio algo que le causó curiosidad y enojo a la vez.
—Vallan adelantándose —menciona cuando llegó al lado de sus amigas —Iré a revisar algo.
Cuando Yoko y Enid se fueron, ella se acercó al grupo de chicos que habían ahí, estos gritaban estruendosamente, desde lejos se oían sus burlas. —¿Qué creen que hacen? —indaga causando que algunas chicas abrieran paso y dejaran a relucir a Bianca con miedo en sus ojos—. ¿Bianca? ¿Estos idiotas te están molestando?
—¿Por qué no mejor te metes en tus putos asuntos? —un chico de tez morena toma de los hombros a la chica pero ella pone su mano sobre su brazo y lo empieza a quemar, el chico se queja del dolor y suelta su brazo fuertemente.
—¡¿Estás loca?! ¡Maldita!
El grupo de pandilleros salen corriendo del lugar dejando a Bianca y Michelle solas.
—¿Te estaban molestando? —pregunta nuevamente—. Porque si no, habré quemado a un chico inocente.
—Sí, ellos me...me estaban molestando —habla en un susurro, pero lo suficientemente audible como para que la contraria escuche.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐖𝐑𝐀𝐓𝐇 - Descendiente de Luzbel y heredera legítima al trono del inframundo. 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 - Academia de excluidos y lugar donde se presentan hechos misteriosos e inexplicables. 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 - Dos almas g...