≺≺ 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞 ≻≻
Michelle caminaba a paso apresurado hacia la enfermería, le habían comentado que Yoko había tenido una intoxicación en la hora del almuerzo y se sentía mal.
—¿Cómo te sientes? —pregunta con preocupación al entrar a la habitación, se sentó en una de las esquinas de la camilla.
—Como la mierda, tengo nauseas a cada rato, y lo más detestable es que el desgraciado de Ajax me spoileó toda la temporada cuatro de Stranger Things. Lo voy a matar.
Michelle soltó una suave risa—. Tranquila Yoko, podemos ver otra vez las temporadas —Dunkel, ahora convertido en un gato, trata de reconfortarla.
—¡No podré ir mañana a la Copa Poe! ¡Maldito pan de ajo! ¿Ahora que le diré a Enid? se pondrá mal —se quejó la vampira para luego detenerse a pensar —A menos que...
—¿Qué? —cuestiona Michelle.
—Enid se pondrá mal a menos de que le diga que participaras en la competencia.
—¿Qué? no, no, no —negó rápidamente pero se detuvo—. Aunque, bueno eso puede ayudar a mi plan —dijo lo último en un susurro—. Esta bien —accedió finalmente lo suficientemente alto como para que sea audible.
—¡Bien! —gritó pero enseguida se agachó para vomitar en un balde que había cerca.
—Ew.
🔥 🔥 🔥
Ya era de mañana, todos estaban alborotados por la competencia, y Yoko no era la excepción, estaba que saltaba por todos lados peor que un chivo loco, o así lo asimilaba Michelle.
—¡Dónde vomites te daré veneno para que lo hagas con más ganas! —advierte Michelle pidiéndole mentalmente a todos los demonios existentes conseguir más paciencia.
—Bien, bien, me calmo.
—Iré donde Enid para que me dé el traje, no hagan locuras o los amarraré contra un poste de luz durante tres meses —amenaza para luego irse al centro del campo escolar y comenzar a buscar a la loba. Cuando la encontró, esta le agradeció cientos de veces y entregó el disfraz de gato.
Ingresó a la carpa y se terminó de vestir, ahora tocaba lo peor según ella; maquillarse.
🔥 🔥 🔥
Acabó de hacerse el delineado en su otro ojo, con eso terminaba el trabajo porque ni loca se dibujaría unos bigotes, primero muerta a que pasar vergüenza de esa forma.
Xavier entró a la carpa con su disfraz de bufón puesto, solamente tenía la base blanca en su rostro, no sabía como hacerse el diseño así que decidió pedirle ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐖𝐑𝐀𝐓𝐇 - Descendiente de Luzbel y heredera legítima al trono del inframundo. 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 - Academia de excluidos y lugar donde se presentan hechos misteriosos e inexplicables. 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 - Dos almas g...