≺≺ 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐚𝐢𝐧 ≻≻
Michelle se adentró en la cocina siendo seguida por Tyler, Xavier a regañadientes tuvo que ir al mostrador, no le gustaba para nada que el "Cara de Chihuahua" como lo llamaba él estuviera con su princesa.
—Veamos, ¿Qué experiencias tienes en la cocina?
—Mmmm, sé algunas cosas, no creo que sea tan complicado —respondió Michelle viendo los utensilios.
—Está bien, me quedaré aquí por si necesitas algo —dijo Tyler apoyándose en una de las paredes del lugar.
—Puedo hacerlo sola, no te preocupes —mencionó haciendo una indirecta para que el chico se vaya, pero este solo ignoró su comentario.
La chica comenzó a preparar algunas tazas de Mocaccino, terminó de agregar el chocolate en la bebida y alzó la vista topándose con la del castaño.
—¿Y...qué clase de excluido eres? —curioseó el chico.
La forma en que lo dijo molestó a la pelinegra, no consideraba a las personas que poseían dones como "excluidos", para ella, eran personas con habilidades sorprendentes que podían usar a su favor.
—Soy un demonio —respondió firme empezando a calentar la leche para agregarle algunos granos de café.
—¡Genial! ¿Conoces a Lucifer?
Michelle lo miró incrédula, pensó haber sido obvia —Es mi padre.
—Oh, ¿crees que yo le agrade?
—¿Qué? —cuestionó fastidiada—. Por cierto ¿No deberías de estar con los clientes?
—Es lo que debería estar haciendo —se escuchó una tercera voz en el salón.
Voltearon a ver a Xavier, estaba de brazos cruzados recostado en el marco de la puerta, no le agradaba la idea de que Tyler estuviera cerca de la chica y sobre todo sonriéndole coquetamente, aunque internamente estaba feliz de que Michelle lo ignorara y se concentrara en la mezcla que preparaba.
—Solo trataba de guiar a Michelle con las recetas.
—Puedes retirarte, sé hacerlo sola.
—Hay clientes allá —señaló Xavier y Tyler hizo un mohín.
El chico de cabello rizado posó su vista en la chica nuevamente, caminó y empujó su hombro con el de Xavier toscamente. Se retiró dejándolos solos a Michelle y Xavier, este se acercó a la chica.
—¿Te dijo algo malo ese idiota? ¿Te molestó?
—Me irritaba. Era muy curioso, y bastante parlanchín.
—Es un imbécil.
—Por alguna razón preguntó por mi padre, creo que trataba de hacer que le caiga bien, algo difícil de lograr, no tengo ni la más remota idea de por qué le interesaba mi familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐖𝐑𝐀𝐓𝐇 - Descendiente de Luzbel y heredera legítima al trono del inframundo. 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 - Academia de excluidos y lugar donde se presentan hechos misteriosos e inexplicables. 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 - Dos almas g...