𝐕𝐈

769 49 0
                                    

≺≺   𝐅𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐬   ≻≻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≺≺   𝐅𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐬   ≻≻


Al momento en que la chica entró a su habitación su roomie la esperaba con una sonrisa.

—¿Qué? —cuestionó al notar la intensa mirada de la vampira sobre ella.

—¿Cómo que, qué? ¡Xavier Thorpe acaba de invitarte a una cita!

—No es una cita Yoko, solamente iremos a la feria, además, ¿Cómo te enteraste?

—¿Quién crees que le estuvo diciendo para pedirte salir?

—Ah.

—Te ayudaré a conseguir un outfit adecuado para tu cita.

—¡Qué no es una cita!

Yoko simplemente la ignoró y empezó a buscar en el armario de su acompañante una vestimenta para su salida. Cuando encontró el conjunto perfecto hizo que Michelle entrara al baño para cambiarse; al salir la pelinegra se quedó boquiabierta.

—Estas. De. Lujo. ¡Te ves increíble! —exclamó emocionada la pelinegra. El conjunto consistía en una falda roja de cuadros con un cinturón, mallas, un buzo ligero negro y botas oscuras. Dunkel acompañaría a su dueña así que tenía una pequeña corbata roja amarrada en su cuello. Cortesía de Yoko. 

Seguido de unos minutos unos toques en la puerta se escucharon. Al momento en que Michelle la abrió su mirada se topó con la de Xavier. 

—Hola —saludó como pudo el chico —Te ves...hermosa.

—Gracias —el color granate se apoderaba de sus mejillas, luciendo tierna ante la mirada del chico. Dunkel se enrollaba en el cuello de Michelle para luego posar su mirada en el chico.

—¿No dirás nada de mi? —cuestionó sacando levemente su lengua, siseando en el proceso. 

Thorpe soltó una carcajada —Te ves bien Dunkel —acarició su cabecita extrañando a su dueña al ver que la serpiente se frotaba contra los dedos del chico, usualmente Dunkel no dejaba que alguien que no fuera Michelle lo tocara, pero con Xavier era diferente. 

—Entonces, ¿Ya nos vamos? —preguntó Yoko ya arreglada—. ¿O voy a tener que esperar a que se den un buen chape para ya irnos?

—¡Yoko!

Llegaron a las afueras de la academia y Ajax se encontraba al pie del auto de Xavier, durante uno de los recesos él le presentó a la Gorgona y enseguida se cayeron bien, sobre todo porque compartían sus gustos por la música, y ni hablar de Dunkel, al momento en que sintió a las serpientes en la cabeza de Petropolus no quiso separarse de ellas, eran como sus amigas. 

—¡Por fin! se tardaron siglos, casi y me hago viejo —dijo con exageración el chico provocando una sonrisa en sus amigos.

—Dramático. 

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora