𝐈𝐕

764 53 2
                                    

≺≺   𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬   ≻≻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≺≺   𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬   ≻≻


Dentro de los pasillos de Nevermore se encontraban dos chicas pelinegras que caminaban apuradas a la clase de botánica de la señorita Thornhill. Cuando llegaron la vampira se sentó junto a Divina y le dio una mirada burlesca a la ojiazul ya que el único puesto libre era junto al joven Thorpe.

—¿Puedo? —preguntó.

—Adelante —respondió el chico con una gran sonrisa. —Mira —le mostró la libreta en la que yacía un dibujo de una araña, con sus poderes logró que esta cobrara vida. La chica acercó su mano y el insecto empezó a subir por su brazo.

—Señor Thorpe, dudo que a Michelle le impresionen sus trucos —la maestra pelirroja lo miraba burlesca

—Yo digo que sí te impresionó.

—Claro que lo hizo, es extraordinario —le dijo a Xavier con una gran sonrisa, la cual provocó que el chico se sonrojara levemente.

—Señorita HellWrath, nos alegra que nos acompañes en el maravilloso viaje al mundo de las plantas carnívoras. Ahora, ¿Quién puede decirnos el nombre de esta belleza? —preguntó sosteniendo una planta entre sus manos, Barclay alzó la mano pero una chica respondió antes.

—Dendrophylax Lindenii —respondió la Addams con trenzas.

—¿Quién es? —indagó a Xavier.

—Es Merlina Addams, ingresó hace unos días.

—Oh, ya veo.

—Oye —dijo llamando la atención de la chica, Bianca y Merlina seguían en su "amigable" intercambio de información sobre plantas carnívoras.

—¿Dime?

—¿Te apetece acompañarme a un lugar después de clases? —preguntó el chico con esperanzas de que Michelle aceptara.

—Mmmm, está bien —accedió la pelinegra

🔥 🔥 🔥

[...]

La mañana soplaba en el abundante pasto del prado. Un niño de no más de doce años se encontraba con las piernas recogidas recostado sobre un gran roble. Sus ojos ardían a causa de las saladas lágrimas que brotaban de sus ojos. 

Aún traía consigo el uniforme de la escuela, no tenía amigos, y si los tenía, era por conveniencia. Su tristeza se debía a que un grupo de niños mayores que él, lo molestaban y colocaban sobrenombres ofensivos por su sobrepeso. Nadie lo sabía, a duras penas los maestros se enteraban de las cosas que sucedían en la institución.

No poseía la suficiente valentía como para encararlos, así que los contrarios se aprovechaban de su ingenuidad para burlarse de él. 

Cierta pelinegra volaba tranquilamente por aquel hermoso cielo azul que le brindaba el día. Esa era una de las pocas salidas que podía realizar fuera del palacio. Gracias a sus dones pudo escuchar un sollozo proveniente de una específica parte del lugar. 

Intrigada, siguió los lamentos y estos los llevaron hasta un chico de aparentemente su misma edad. Se acercó lentamente hasta el susodicho y presionó su hombro con el dedo índice. 

El niño sorbió su nariz y levantó la cabeza, sus ojos chocaron con el rostro preocupado de la fémina. 

Nadie sabía que aquel inusual encuentro sería el inicio de una preciosa amistad, que próximamente se convertiría en un romance fuerte y duradero. 

[...]

🔥 🔥 🔥

Terminaron las clases y Xavier en compañía de Michelle se adentró al bosque detrás de la academia. Al momento de ver una bodega detuvo su andar.

—¿Qué es este lugar? —cuestionó con duda la chica.

—Mi estudio —dicho esto, el pintor abrió la puerta para que la pelinegra pueda pasar.

Michelle miró con detalle cada uno de los dibujos y pinturas del chico, pero una llamó la atención, era ella pero hace cinco años. Al adentrarse más pudo ver varios retratos de ella por todo el lugar.

—Son muy bonitos.

—Claro que sí, tú estás en ellos —el comentario no pudo evitar poner colorada a la ojiazul que se encontraba maravillada por el arte del chico.

—Du siehst wunderschön aus, wenn du errötest, Meine Muse.

—Mein Maler.

🔥 🔥 🔥

La chica HellWrath había sido llamada por la directora interrumpiendo el momento con Xavier. A paso apurado llegó hasta el despacho de Weems y tocó la puerta, cuando escuchó un "pase" abrió la puerta y se adentró.

—¿Me mandó a ver Directora?

—Así es Señorita HellWrath, quería entregarle esto —le dio un papel con varias actividades escritas—. Deberá escoger una de las actividades extracurriculares para todo el año, aquí en Nevermore queremos alumnos trabajadores.

Salió de la oficina y se dirigió a la primera actividad que aparecía en la hoja: club de coro. Al llegar al pentágono se encontró con un grupo de chicos que tocaban instrumentos.

—Weems dijo que vendrías —la sirena se encontraba ahí—. ¿Qué eres? alto, soprano o sólo una perra estúpida? —llevaba una despreciable sonrisa burlesca en su rostro.

—Vuélveme a insultar y seré yo la que te envíe directo al infierno para ver cómo tu piel se desprende de tus huesos hasta que quedes hecha cenizas y luego las usaré como pimienta para la comida —amenazó dejando a la morena petrificada.

Salió del lugar y se dirigió al patio de afuera donde encontró a Thorpe esperando por ella.

—¿Recuerdas cómo se hacía? —preguntó una vez que la chica haya llegado a su lado—. Tres dedos, postura firme, estiras y....lanzas —tiró la flecha cayendo al lado del círculo rojo.

Michelle sostuvo la otra ballesta y le colocó una flecha dentro de ella. Siguió las indicaciones que el castaño le dio, estiró la liga, tomó aire, y dejó ir la saeta, a diferencia de Xavier, la pelinegra lo hizo perfectamente, adentrando el filo del objeto en el punto rojizo. 

—Auch.

—Hasta ahora ha sido el club que más me ha gustado —comentó la peli negra con una sonrisa.

—¿Por que estoy yo? —sonrió el chico.

Michelle rodó los ojos divertida ante el comentario de Xavier. —No bobo.

—¡Ah! O sea que no te alegras de verme —puso su mano en el pecho fingiendo estar indignado.

—Claro que sí me encanta...d-digo ¡no! o sea —el chico miraba gracioso la escena —¡¡¡Ay!!! ¡¿Quieres dejar de confundirme?!

—Yo no hice nada, tú solita estás nerviosa —trató de defenderse. 

—N-no estoy nerviosa!!

—Ajá si, claro.

—Disculpen —una voz se escuchó detrás de ellos—. ¿Eres Michelle HellWrath? —preguntó en dirección a la chica.

—Sí, ¿Por qué?

—La directora me mandó a buscarte.

—¿Otra vez? —preguntó confundida—. Ya van dos veces en el día.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora