𝐕𝐈𝐈

593 49 0
                                    

≺≺   𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐫𝐧   ≻≻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≺≺   𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐫𝐧   ≻≻


Xavier corría apresuradamente por los pasillos de la academia, le habían comentado que la pelinegra había sido trasladada a la enfermería, Dunkel se había transformado en un Rottweiler para que no complicaran su entrada. 

Llegaron y Xavier abrió la puerta de golpe provocando que la enfermera y Michelle, que recientemente había despertado, dieran un leve sobresalto. La señora les dio una mirada de desaprobación pero se fue no sin antes darle unas pastillas a la chica. 

—¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Te ayudo? —eran algunas de las preguntas que el chico le hacía. 

—Tranquilo Thorpe, estoy bien, ¿sí?—le dio una sonrisa—. Además voy a poder regenerarme y la herida sanará - dijo para tranquilizarlo, Dunkel se subió a la camilla y empezó a lamerle el rostro provocando que diera leves carcajadas. 

—Tengo que quitarme la venda y tomarme estas pastillas después del almuerzo, supongo que es por si tengo dolores de cabeza.

—¿Te puedo ayudar? —preguntó Xavier acercándose a la chica. 

—Claro —contestó mientras se daba vuelta para que así el chico pudiera con facilidad retirarle la gasa que le cubría la herida a la chica. 

Dunkel volvió a convertirse en serpiente y subió lentamente por el brazo del pintor hasta llegar a su cuello y enrollarse, como el chico estaba cerca de su dueña estiró su cabeza y dejó un pequeño besito en su mejilla. 

—Me preocupaste mucho Michelle —dijo el pequeño reptil hacia su dueña.

—Ahora estoy mejor Dunkel.

🔥 🔥 🔥

HellWrath se encontraba caminando hacia dirección por orden de Weems, tuvo que dejar a Dunkel con Xavier aunque al primer nombrado no parecía molestarle, le había cogido cariño a Xavier rápidamente, sobre todo porque lo acolitaba en todas sus locuras y le cumplía los caprichos que no le daba su dueña. 

Tocó la puerta y se adentró a la oficina, dentro de ella estaban Merlina, la directora y lo que parecía ser el sheriff. 

—Michelle ¿cierto? —preguntó la de trenzas acercándose 

—Sí, ¿para qué me llamaban?

—La señorita Addams solicitó irla a ver, dijo que también había estado en el bosque el día de ayer.

 —Así es.

—¿Qué hacía en el bosque? —cuestionó el sheriff.

—Vi a Merlina corriendo hacía allí y pensé que le podía pasar algo —dijo omitiendo el hecho de que había tenido una visión 

—¿Y dices creer haber visto a tu compañero ser atacado por un monstruo?

—No lo creo, lo vi de verdad.

—¿Pudieron ver a ese dichoso monstruo?

—Pues no se quedó a charlar y comer un pan con Cola.

—Quizás fue unos de sus compañeros.

—Ese comentario me parece ofensivo —la directora se levantó con notable molestia.

—¿Por qué mejor no buscan bien en lugar de culparnos? —espetó nuevamente Michelle.

—Después de ver al monstruo, ¿Qué ocurrió?

—Llamé a la directora para llevar a Michelle a la enfermería, Rowan le había golpeado la cabeza con una roca.

—¿Y el monstruo no era un oso o algún otro animal salvaje? 

La chica negó, había visto un montón de criaturas en Hellish Erd y ninguna de esas se parecía a la que vió ayer por la noche. —He hibernado con osos pardos, conozco la diferencia —mencionó Merlina.

—Gracias por venir sheriff las señoritas Addams y HellWrath ya finalizaron.

—Espera un momento —entrecerró los ojos—. ¿Marc Warren es familiar tuyo?

— No le veo importancia a eso ahora —contestó la chica con desagrado.

La chica Addams pidió un momento a solas junto a Michelle para darle una declaración extra al sheriff, la directora se dirigió a regañadientes a otra habitación para dar más privacidad. 

—Están encubriendo el homicidio de Rowan —fue lo primero que dijo Merlina cuando la directora cerró la puerta—. Por eso limpiaron la escena del crimen.

—Están protegiendo a ese monstruo.

—¿Son sus opiniones como hijas de asesinos, demonios y científicos dementes? —eso extrañó a la chica 

—Le aseguro que mi padre es tres veces más hombre que usted —defendió Merlina

—Usted no sabe nada de mi familia. 

—Yo creo que sí, pues cuando vino tu padre, su familia y tu madre; ocurrieron catástrofes. Matanzas, desapariciones, homicidios ¿Quieres que siga?

—Puede pensar lo que quiera, pero nosotras decimos la verdad —se metió hablar Merlina—. Quiere ignorarnos pero no puede.

—¿Se puede saber porqué?

—Porque los tres sabemos que hay un monstruo allí afuera y Rowan es su más reciente víctima. 

—¿Sheriff? —articuló una oficial abriendo la puerta—. Tiene que ver esto.

Al abrir la puerta la figura de un Rowan sonriente e intacto se dejó relucir. 

—Debe ser una puta broma —murmuró la ojiazul.

🔥 🔥 🔥

La diablilla se encontraba caminando junto a Merlina por los pasillos de la academia, aún no comprendía cómo es que Rowan había sobrevivido, pero lo que más le sorprendió es que no tuviera ninguna marca. 

—Creo que no nos presentamos correctamente —dijo Addams haciéndola detener. 

—Cierto, soy Michelle HellWrath —estiró su mano en forma de saludo.

—Merlina Addams —miró hacia el techo tratando re recordar algo—. Eres hija de Lucifer HellWrath, ¿no? —preguntó con curiosidad recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de su compañera—. Es uno de mis ídolos, tiene una interesante forma de matar a las personas. 

—Mi padre es muy creativo cuando se lo propone —rio levemente—. Oye, sé que ese chico no era Rowan.

—¿De qué hablas?

—Siempre que uso mis poderes el número o marca de mi padre se graba en la piel de la otra persona, y Rowan no tenía ninguna, así que no era él.

—El encubrimiento es peor que el crimen. Quien sea ese monstruo, lo encontraremos. 

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora