≺≺ 𝐕𝐞𝐥𝐞𝐭𝐚 ≻≻
El cántico de los pájaros logró despertar a los jóvenes que se encontraban dormidos, el chico descansando debajo de Michelle y agarrándola por la cintura. La chica fue la primera en despertar, apreciando con lentitud el rostro calmado y tranquilo de Xavier, decidió despertarlo, pues tenían que regresar a la academia, repartió pequeños besos por toda la cara del chico y así logró despertarlo.
—Buenos días linda ¿Cómo dormiste? —su voz se escuchaba ronca por haberse levantado hace poco, dejando leves caricias en las caderas de su acompañante.
—Muy bien ¿Y tú?
—Bastante bien, gracias a ti. De verdad, te agradezco lo que hiciste por mi Michelle.
Ella sonrió ligeramente y acercó sus labios a los del chico para así besarlo, siendo interrumpidos por una llamada entrante del teléfono de la pelinegra.
—¿Alo?
—¡Por fin te dignas en contestar, chica! ¡¿Saben qué hora es!? Weems está llamando a todos los estudiantes, deben regresar ¡Ahora!
—Bien, ya vamos, pero no grites —dijo para finalmente colgar y revisar la hora, sus ojos se abrieron grandemente al darse cuenta de lo tarde que era—. ¡Mierda!
—¿Todo bien, nena? —la chica le mostró la hora y su reacción fue igual a la de ella—. ¿Cómo regresaremos? La academia está lejos de aquí.
Michelle sonrió mientras tomaba la mano del chico —Tranquilo, yo me encargo —con su mano libre chasqueó los dedos mientras recitaba unas palabras en alemán y enseguida aparecieron en Nevermore otra vez.
—Eres asombrosa —se acercó para dejar en sus labios un suave beso mientras acomodaba algunos de los mechones que caían por su rostro. Un carraspeo los hizo separarse con mala cara, ¿Por qué carajos siempre los interrumpían?
—Están muy bonitos y todo pero tienen que cambiarse a su uniforme antes de que Weems se de cuenta que no están —comentó Yoko para posteriormente llevarse a la pelinegra hacia su habitación.
—Necesito chisme completo de esto —volvió a decir la vampira mientras se sentaba en su cama.
—No pasó nada malo, simplemente dormimos juntos y...nos besamos —susurró lo último bajo y entre dientes mientras entraba al baño para cambiarse de ropa.
—¿Qué? —Yoko preguntó al no entender bien lo que dijo la chica, Michelle salió ya vestida y mientras se recogía el cabello en una coleta alta volvió a hablar.
—Nos besamos —repitió en un tarareo, igual de inaudible que el anterior.
—Dilo más alto querida, no te entiendo.
—¡Qué nos besamos!
La vampira boqueó sorprendida pero luego saltó de la alegría mientras gritaba —¡Por fin! Se tardaron mucho, ya estaba a punto de amarrarlos para juntarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 | 𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐖𝐑𝐀𝐓𝐇 - Descendiente de Luzbel y heredera legítima al trono del inframundo. 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 - Academia de excluidos y lugar donde se presentan hechos misteriosos e inexplicables. 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 - Dos almas g...