Capítulo 1

1.5K 153 14
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el primer capítulo de esta historia, me alegro que les haya gustado la pequeña probadita que les di y al igual espero les guste este capítulo, trataré de actualizar lo más seguido posible, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

La familia Mendoza-Pinzon, conformada por el matrimonio Armando Mendoza, Beatriz Pinzón y su pequeña hija Camila de seis años, eran felices y parecían la familia perfecta y en cierta forma lo eran, pero desde hace meses su relación de pareja ya no era la misma de antes, pues mas que esposos parecían amigos y eso ellos lo sabían, después de tantos años juntos sabían cuando algo no andaba bien o había cambiado y este era el caso.



En ningún momento hubo infidelidad, ni siquiera podían decir que fue cosa de trabajo, pues Betty quien trabajaba en la empresa Conceptos en el área de Finanzas, y Armando siendo un abogado prestigioso se daban el tiempo para tener momentos de familia y pareja, saliendo de paseo o a cenar, ya sea los tres o en pareja, pero parecía que eso último ya no funcionaba bien, así que ese día después de cenar y acostar a Camila fueron a su habitación, pues acordaron que necesitaban hablar de lo que estaba pasando entre ellos.



ARMANDO- no pensé que llegaríamos a esto a Betty, en que momento fue que cambió todo.

BEATRIZ- ni yo lo se Armando, después de casi diez años de matrimonio, no imaginé que llegáramos a este punto en el que ya ni siquiera siento la necesidad de estar contigo.

ARMANDO- ¿que haremos Betty? Porque no quiero hacerte daño, ni a ti, ni a Camila, no lo merecemos.

BEATRIZ- lo mismo digo, no quería llegar este punto, pero tomando en cuenta nuestra situación y las veces que hemos intentado reavivar nuestra relación, creo que lo mejor será separarnos.

ARMANDO- tienes razón, me dolerá separarme de ustedes, pero es lo mejor por ahora antes de que algo salga mal.

BETTY- hagamos algo, tomemonos unos días solos, vernos solamente por la niña y si algo cambia retomamos todo, si no, pedimos el divorcio.

ARMANDO- muy bien, supongo que iré a dormir a la habitación de invitados, ¿no?

BETTY- si, mañana debemos hablar con Camila, es inteligente y seguro entenderá la situación.

ARMANDO- salió a ti, así que seguro lo hará.



Betty no pudo evitar asentir ante las palabras de Armando y es que su pequeña había sacado demasiado de ella, aunque tenía el carácter de Armando, el cual en algunas ocasiones era demasiado explosivo. Armando tomó su pillama le dio un beso en la mejilla a Betty y salió de la habitación, ella suspiro y se cambió para luego acostarse, debido al cansancio del día y el que haya aclarado su situación con Armando hizo que se relajara demasiado.


Al día siguiente acordaron hablar con Camila en la tarde después del trabajo, así que desayunaron Armando se despidió de ambas y se fue, mientras que Betty se iba con Camila a la casa de sus padres, pues ellos eran quien cuidaban de ella mientras ellos trabajaban. En la tarde ambos llegaron a la casa con Camila y después de comer, fueron a la Sala y tomaron asiento poniendo a Camila frente a ellos, quien los miraba expectante de lo que le dirían.


BETTY- mire hija, usted a demostrado ser inteligente, más que los niños de su edad, así que esperamos su papá y yo que entiendas lo que le diremos.

CAMILA- ¿que pasa mami?

ARMANDO- mira hija, tu madre y yo nos amamos, pero ya no como pareja, si no como amigos y tus padres.

BETTY- así es hija y hablamos para tomar una decisión, no queremos llegar a hacernos daño y menos hacertelo a ti, que aunque lo haremos, no queremos que sea más del necesario.

ARMANDO- así que tomamos la decisión de separarnos unos días y ver el siguiente paso en nuestro matrimonio.

CAMILA- ¿te irás?

ARMANDO- así es mi niña. - la sento en sus piernas- pero vendré a verte todos los días, a pesar de esta separación no voy a dejarte, eres mi hija y eso siempre será así, jamás, oye lo bien, jamás te dejaré de lado.

BETTY- aunque ya no estemos juntos tu siempre serás nuestra prioridad hija.

CAMILA- esta bien papis, los quiero mucho. - los abrazo a ambos-.

ARMANDO- y nosotros a ti, que les parece si las invitó al cine, ¿que dicen?

CAMILA- ¡Si! ¿Vamos mami?

BETTY- vamos.


Tomaron sus cosas y salieron de la casa como lo que era una familia, pues aunque habria separación por parte de ellos, mientras pusieran de su parte una familia lo seguirían siendo por Camila. Después del cine y cenar fuera regresaron a la casa, Armando le dijo a Camila que al día siguiente se iría de ahí a buscar un departamento para vivir y en el cual ella estaba mas que invitada cuando quisiera, esa sería la última noche de los tres juntos, así que Armando y Betty acostaron a Camila y después en habitaciones separadas hicieron lo mismo.


Al día siguiente Armando no tenía nada importante que hacer, así que el fue a dejar a Camila con los Pinzón, no dijo nada de su separación pues no sabía si sería definitiva, al regresar comenzo a recoger todas sus cosas y salió de la casa, gracias a que era abogado tenía muchos contactos, así que rápidamente encontró un departamento en renta, ya que por el momento era lo mejor y tras hacer un contrato por un año, esa misma tarde se mudó.


Betty le contó todo a su mejor amiga Aura María, esta le ofreció apoyo en lo que fuera y Betty le agradecido, a la hora de salida fue por Camila y les conto brevemente a sus padres la decisión que había tomado con Armando, a estos les pareció extraño pero dijeron que la apoyarían en cualquier decisión que tomara, ese día al ver a Camila algo triste debido a la situación decidio pasarlo con ella fuera para distraerla.


Y lo consiguió, ahora sólo debía estar al pendiente de ella para que no le afectará la situación, además confiaba en que Armando jamás dejaría de lado a Camila, así que eso haría las cosas más llevaderas o eso esperaba.

























CONTINUARÁ.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora