Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de la historia, esta por empezar lo bueno así que atentos a cualquier cosa que lean, que después no quiero quejas 😂 ya avisados, lean, voten y comenten, este capítulo.
________________________________
Marcela y Patricia estaban sentadas en el sofá con una Copa de vino, Marcela de inmediato le contó todo sobre Betty a su amiga, Patricia escuchaba todo atenta y se podía notar que Marcela ya estaba enamorada de Betty y demasiado.
MARCELA- ¿entonces que hago Patricia?
PATRICIA- pues que más, Marce, decirle que te gusta, porque si le dices que ya estas hasta las manitas por ella se puede asustar, pero dile que te gusta y que te de una oportunidad para conquistarla, pero eso si amiga, dejale muy en claro que el que tenga una hija no te importa, porque ella la pondrá antes que todo.
MARCELA- lo se, las veces que hemos salido no deja de hablar de ella, tengo claro que debo ganarme la confianza de su hija, pues si lo logró tendré las cosas más fáciles con Betty.
PATRICIA- pues ponte las pilas amiga, porque como me mostraste en la foto, ella es muy hermosa y galanes no le van a faltar e imagino que no quieres que te la ganen.
MARCELA- por supuesto que no, de hecho, las veces que salimos le espante un par que a kilómetros se notaba que querían algo con ella.
PATRICIA- jaja hay Marce, todavía ni son nada y ya estas marcando territorio.
MARCELA- no puedo evitarlo Patricia, me enamoré muy rápido de ella y siendo honesta contigo tengo miedo de hacerle daño.
PATRICIA- el solo hecho de que tengas miedo de lastimarla, significa que serás capaz de hacerlo, al menos no con intención, así que deja esos nervios de lado y lanzate.
MARCELA- eso haré Patricia, Betty será mi novia.
Patricia sabiendo como era Marcela se sorprendió al ver su determinación al querer conquistar a Betty, si bien casi siempre a sido a si cuando alguien le gusta, ahora parecía muy diferente, quizás el haber tomado el mando de la empresa la hizo madurar aún más, ahora su misión era conocer personalmente a Betty y ayudar a su amiga a conquistarla, pues habiendo una niña de por medio era complicado, más no imposible.
Al día siguiente de eso Marcela llego a la empresa y de inmediato comenzo a ver todos los pendientes que tenía con Betty, pues ante todo debía ver por su trabajo, además ese tema debía tratarlo con ella fuera de la empresa, el día paso demasiado rápido y cuando se quiso dar cuenta Betty ya se había ido, lo que la hizo suspirar con frustración, al salir de su oficina vio a Patricia, pero esta estaba charlando con Aura María, algo que le pareció muy raro, así que se acercó.
MARCELA- veo que estas muy bien acompañada Patricia.
PATRICIA- queria conocer a Betty, pero aquí la señorita me dijo que ya se fue. - Aura María se veía nerviosa- pero ya que estas aquí, pues me voy contigo.
MARCELA- pues vámonos, Aura María por favor, dile a Betty mañana temprano que quiero hablar con ella.
AURA MARÍA- amm, si señorita Valencia, yo le digo.
Antes de irse Patricia dejo un beso en la mejilla de Aura María, haciendo que esta se sonrojara, Marcela río y negó con la cabeza, ella junto a Patricia se fueron y como la rubia habían llegado en taxi, se fue en el mismo auto que ella, una vez dentro de él.
MARCELA- ahora que pretendes Patricia, porque te digo que Aura María no es como las chicas o chicos con los que estas acostumbrada a salir.
PATRICIA- tranquila, no haré nada y menos si es la Secretaría de tu futura mujer, aunque no lo descarto, pero será todo serio, lo prometo.
MARCELA- más te vale Patricia.
En la casa de Betty, estaba ella cenando con Camila, aunque esta desde que la había recogido de casa de sus abuelos, estaba muy seria, algo que le parecía raro ya que siempre se estaba alegre y hablando de su día, tanto en el colegio como con sus abuelos.
BETTY- a ver hija, ¿que pasa?
CAMILA- mi papá no me hablo.
BETTY- ¿pero te mando un mensaje o algo no? Siempre lo hace.
CAMILA- no, últimamente ya no lo hace, el prometió que no me dejaría de lado, pero es lo que está haciendo, entiendo que tenga pareja mamá, como así se que tu tendrás en un futuro, pero dejarme de lado, eso no lo entiendo.
BETTY- te comprendo hija, pero tranquila, si esta situación sigue hablaré con el, no voy a permitir que te lastime por más que sea tu padre.
CAMILA- mamá, tu no me vas a dejar de lado, ¿verdad?
BETTY- jamás hija, así me quedé sola, nunca te voy a dejar, porque eres mi más grande tesoro.
Camila fue abrazarla al saber que su madre jamás le fallaría como ahora lo estaba haciendo Armando, Betty al no tener intención de tener pareja por ahora no tenía problema en hacerle esa promesa a su hija, aunque el destino tienen sus propias jugadas.
Al parecer la suerte de Marcela se había ido de viaje, al igual que ella, pues al día siguiente su padre le pidió que la acompañara a un viaje de negocios, así que dejó a Betty a cargo, por lo que no pudo hablar con ella y ese viaje duraría poco más de una semana, esperaba que al regresar pudiera por fin revelar sus sentimientos, pues sabia que tenia un largo camino por recorrer con ella.
En esos días Armando ni siquiera se molestó en hablar siquiera una vez con Camila, algo que ahora tenía muy molesta a Betty, pues podía ver lo triste que estaba su hija, así que pasa garantizar que Armando contestara, utilizando la Oficina de Marcela, marco al buffet diciendo que el presidente de Ecomoda deseaba hablar con el, por lo que Armando atendió de inmediato.
Armando- señor Valencia, en que puedo ayudarlo.
Beatriz - no soy el señor Valencia, Armando, necesito hablar contigo y no quiero pretextos.
CONTINUARÁ......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA VALENCIA-PINZON (Marcetty)
Fiksi PenggemarHey, aquí una nueva historia de este hermoso shipp Portada hecho por @LysMeryMata